Robar/Abrir Aprilia SR50

Jajajaja, no sus asusteis paisanos!!! Jajaja, resulta que soy un poco tonto y por accidente deje las llaves de la moto dentro del hueco del casco y se me cerró. Para más gracia eran las únicas copias que tenia... asique me veo obligado a forzarlo para sacar las llaves jajaja. ¿Alguien sabe de algun metodo efectivo para hacerlo? (A ser posible sin tener que partir el asiento de atras o sin romper el bombin de las llaves xD). Saludos de un pobre despistao!
¬_¬


Seguramente si vas a la casa aprilia con los papeles de la moto y tu licencia o permiso te la abran, ya q ellos seguramente tendran alguna llave o metodo, q te van a cobrar por ello? puede, pero seguro q menos de lo q te pueda costar el destrozo al intentarlo tu.


Saludos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
ekisboss escribió:Jajajaja, no sus asusteis paisanos!!! Jajaja, resulta que soy un poco tonto y por accidente deje las llaves de la moto dentro del hueco del casco y se me cerró. Para más gracia eran las únicas copias que tenia... asique me veo obligado a forzarlo para sacar las llaves jajaja. ¿Alguien sabe de algun metodo efectivo para hacerlo? (A ser posible sin tener que partir el asiento de atras o sin romper el bombin de las llaves xD). Saludos de un pobre despistao!


¿Seguro que puedes mover la moto para ir al taller o casualmente también estará bloqueada?.

Lo siento macho, si te conociese te ayudaría pero... canta mucho, lo siento.
Si vas a aprilia y presentas los papeles de la moto puedes pedir un duplicado de la llave. Mas no puedo ayudarte, porque como dicen por ai arriva, canta demasiado.
no creo que dentro del hueco del casco vaya a tener oro una moto....
pero me da que vas a tener que ir a un taller de igual manera, a mi me pasó con mi Sonic, dejé las llaves en el casco y cuando cerré..... XD XD , menos mal que tenía una de repuesto en casa [fies]
Theo_Ruben escribió:Si vas a aprilia y presentas los papeles de la moto puedes pedir un duplicado de la llave. Mas no puedo ayudarte, porque como dicen por ai arriva, canta demasiado.


A mi tb me huele un poco, por eso como tampoco quiero desconfiar pues no lo conozco le e dado la mejor solucion q es q vaya con sus papeles y tal a la casa como dices tu. ademas de q tb a quien se le ocurre poner de titulo eso, joder, pon por ejemplo: ayuda se me han quedado las llaves dentro de la moto o algo asi, pero es q canta demasiado.
Emmm... creo que yo habia posteado aqui.. donde estan mis mensajes??? Los borraron?

lo siento si he incumplido las normas, solo era para ayudar [angelito]
Que va, es que ha abierto dos hilos con lo mismo.

Fdo- An0n1m0
Tioooos, cuanta paranoia x aki, no?¿? A ver... ke puede tener dentro una moto si kisiera robar, un casco? muy bien... de oro... (tambien hay ke tener 2 dedos de frente, si fuera un ginxu roba motos no me meteria en un foro a preguntar xD) Jajajaja, tios, estaba exando anticongelante x la parte de alante y deje las herramientas dentro sin darme cuenta de k tb iban las llaves y sin querer plof, cerré. El problema eske no la puedo moverla xk tiene puesto el bloqueo y una cadena. De la cadena si tengo otras llaves pero total... Asique a ver si sabeis de alguna manera para abrirla... (lo del mensaje duplicado ha sio un error xk me creia ke no se habia escrito y sin darme cuenta lo he metio otra vez en otro foro, disculpas). Salu2 a la peña!
Esto me suena al típico que dice:

Jajajaja, no sus asusteis paisanos!!! Jajaja, resulta que soy un poco tonto y por accidente me olvidé de mi contraseña de hotmail, y claro estoy intentando recuperarla pero no se como...
esto cantaa X-D kiero fotos para verificarlo [toctoc] y no me digas ke la camara se te a kedado dentro de la moto tambien. [oki]


salu2
Macho...mal eh?, mu mal xDDDDDDDD, pos llama a la grúa xDDDDDDDDDDDDDDDDD

unkas escribió:esto cantaa smile_X-D kiero fotos para verificarlo smile_[toctoc] y no me digas ke la camara se te a kedado dentro de la moto tambien. smile_[oki]


La cámara no, pero las pilas sí xDDDDDD
Pues ke kereis ke os diga... no veo el cante x ningun lao... Tengo una Aprilia SR50 matricula C-83x4-BBX aparcada delante de mi casa, mi en la ke se me kedaron las llaves dentro. Si quisiera robar el cofre de una moto (ya ves que paranoia) no me meteria a un foro a preguntar... Resulta que me la vendieron hace 2 meses y el xaval ke me la vendio solo me tenia un juego de llaves (mientras ke de la caden 3 nose xk xD) y ahora estan dentro y yo sin moto. Tambien pareceis un poco rayaos, si kisiera robarla y no fuera mi directamente partia el asiento, ke con poco ke le des digo yo ke saltara... pero vamos... canta esto un monton... en fin... Que curioso, en el otro hilo nadie ha dixo nada de esto y lo unico que han exo es intentar ayudar, xk a mas de uno le ha pasao esto, sin embargo aqui coge uno y dice ke "canta" y todos a seguir la corriente... Hay que ver que influenciable es la gente... En fin... quien quiera ayudar que ayude, quien no que se calle. Salu2 a la wena gente.
pues a mi me pasó lo mismo pero resulta que yo tenía los dos juegos de llaves de la moto pero no me preguntes cómo acabé con la moto cerrada (menos mal que sin bloquear el manillar) y las dos llaves dentro. la solución que yo hice fue soltar el muellecito (no lo pierdas) que mantiene cerrada la moto y luego la llevé a mi taller y reparé yo mismo el muellecito, cosa que me costó cosa de hora y media desmontar y montar todo el culo de la aprilia, hasta depositos y todo pero eso te lo pueden hacer en cualquier mecánico de motos

espero que te haya servido de ayuda
Yo te creo, aquí la gente es muy mal pensada o se aburre demasiado, menudas peliculas se monta cada uno... [toctoc] .

Sin embargo tampoco te puedo ser de ayuda, ni tengo moto ni idea de reventar cerraduras ni nada de eso [looco] . Todo y haver desconfiado de tí, creo que te han dado la mejor solución llevándola a aprilia con los papeles. Si, es el método mas engorroso y tendrás que cargarte el cepo, pero mejor eso que la moto no?

ANECDOTA PARECIDA:

Yo hace relativamente poco me fui al centro comercial de al lado de mi casa en coche (en coche son 5 minutos pero andando es una buena pateada). Tenia calor, así que abrí el maletero desde dentro del coche, salí del coche, lo cerré, me metí las llaves en la chaqueta, me quité la chaqueta, la metí en el maletero, y cerré el maletero!!!! [+risas] .

Lo peor de todo es que ni me di cuenta hasta que volví al coche y me busqué las llaves en los bolsillos. Tras darme cuenta de mi gilipollez, tuve que ir andando hasta mi casa, coger las llaves de mi padre y volver a buscar el coche [noop].

A cuento de qué viene esto? No sé, me he acordao de lo primo que fui y quería contarlo, y por suerte tenía llaves de respuesto, llego a estar como tú y vete a saber que hago, que los papeles lógicamente están en el coche, pa matarme...

Saludos!!!! [oki]
O haces lo que te han comentado de la casa Aprillia o te cargas el cerrojo.Aqui nadies es H.oudini.


Pd:Los textos sms para el movil.Gracias
No me he leido todo el hilo, pero déjate de casa aprilias ni poyas.

Al año de uso ( en algunas más, en algunas menos) el cierre del cofre, de lo malo k es, sufre un desgaste brutal. No te debe ser difícil abrirlo con una llave similar, trankilo k no se va a romper. Si no está muy usado, tendrás k ayudar empujando el sillín hacia la parte posteriro de la moto, haciendo como unos movimientos circulares, es dificil de explicar pero muy fácil de hacer.

Saludos
buah, mira tio, levanta un poco el sillin y te entra la mano de canteo, en todas las aerox jogs etc entra la mano. Que risas cuando un colega se las dejó dentro de su aerox, se le puso la cara blanca blanca y empezó las llaves!! la ostia puta noseque xD y coje un monstruo de un colega de aqui y dice tranqui... metió la mano y le falto sacarle asta el casco que tenia dentro xD

enfin, si eres mañas eso lo abres sin cargarte nada, cnfia en mi xD
ekisboss escribió:Pues ke kereis ke os diga... no veo el cante x ningun lao...

Robar /Abrir Aprilia SR50
Ahi se ve. No estoy diciendo ni mucho menos que sea tu intencion, pero el titulo mosquea.

Saludos![bye]
no teno tiempo para parame a leerlo to por lo que no se si te lo habran dicho, pero al menso la runner y la thypoon y otras mas, tiene una puertecita asi en el hueco del casco, abajo, y si metes la mano por debajo y le pegas un porrazo, pues salta la trampilla y a buscar las llaves!! (no erees el primero ni el ultimo que se le kedan ai XD)
Para la próxima vez mejor no abras dos hilos iguales, con uno es suficiente.
22 respuestas