Pues eso, soy estudiante de la UPNA (Universidad publica de Navarra) y el sabado se publico en un periodico local que un grupo de 5 personas (Todos estudiantes de dicha universidad) robaron material por valor de 20.000€, Monitores, routers, algun proyector (El cual vendieron en Ebay por 6000€).
En el articulo salian las iniciales de los 5 tios implicados, y puedo constatar que uno de ellos coincide con uno de mi clase, el cual esta semana no ha aparecido, y alguna vez ya me habia comentado lo guay que era por tener un "Router" de la "uni" en su casa, y el portatil Mac que tenia, junto a su estrenado Iphone...
Blanco y en botella...
De todas maneras yo creo que han caido por bocazas, puesto que si yo ya habia oido algo (Aunque tampoco me lo habia creido por que el chaval en cuestion es un flipado) seguro que mas gente se habra enterado...
La cosa es que no estamos hablando de alguien que necesite el dinero, pues "papa" le compra lo que quiere con un chakido de dedos...
¿Que le puede pasar? Espero que lo paguen caro, me joderia que por que puedan pagar un buen abogado etc etc se libren... por no decir que nunca deberian venir a la universidad y quedarse con la carrera a medias... (Puesto que la edad que tienen ya deberian estar acabando)...
¿Que opinais?
Fuente:
http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2007120102205984&dia=20071201&seccion=navarra&seccion2=campus