Roadcraft

Juego tipo de snowrunner que pinta realmente bien.

Que poco (siendo generoso) seguimiento tiene el juego. Deseando que salga. Ya queda poco.
Le tengo muchas ganas al juego pero parece que no le interesa a nadie 🥲 nasio muerto
Yo le tengo ganas, pero he de decir que los últimos gameplays me han bajado el hype hasta el punto de esperar una oferta (y eso que de salida ya es baratillo). He jugado mas de cien horas a snowrunner pero aqui hay algo que no me termina de convencer. No he probado la demo vaya por delante.
Muy guapo el último trailer que han sacado.

Ostia que si, muy bueno. Nose si lo terminaré cogiendo de salida, pero lo compraré seguro.
orion 1.6 cvh escribió:Ostia que si, muy bueno. Nose si lo terminaré cogiendo de salida, pero lo compraré seguro.

Eso fijo.. es el típico juego que de oferta cae si o si. Pero de primeras y como digo a un precio razonable me sigue generando dudas como su fuera un snowrunner 1.5
El juego es otra vuelta de tuerca al concepto. Típico juego que se convierte en un pozo de horas, disfrutándolo tranquilamente. Mola el tener que utilizar una grúa para cargar los materiales en el camión y hacer casi todo "manualmente". Creo que gustará y sorprenderá a muchos.
Hoy a las 18 horas tendréis los análisis. Tras jugarlo, a poco que os llame su propuesta, lo disfrutaréis mucho. Eso sí, recomiendo el modo gráfico calidad aunque vaya a 30 fps. Este es un juego de ritmo pausado que no exige los 60 fps como otros juegos y la diferencia en resolución y sobre todo popping es más que evidente.
serura escribió:Hoy a las 18 horas tendréis los análisis. Tras jugarlo, a poco que os llame su propuesta, lo disfrutaréis mucho. Eso sí, recomiendo el modo gráfico calidad aunque vaya a 30 fps. Este es un juego de ritmo pausado que no exige los 60 fps como otros juegos y la diferencia en resolución y sobre todo popping es más que evidente.

Justo hace 5 minutos he entrado al hilo por si había movimiento y no había visto la notificación, sabiendo que sale mañana XD

Gracias por la info, deseando probarlo estoy.

Pues lo he podido probar un par de horas y de momento encantado. A ver cómo se desarrolla, pero me está gustando. Eso sí, es un complemento a Snowruner o Expeditions, es diferente, no hay gestión de combustible y daños por ejemplo, al menos de momento.
De momento me han gustado todos los juegos de la serie, a Expeditions sigo jugando actualmente. A ver que tal sale este Roadcraft que le tengo muchísimas ganas.
Anoche lo he instalado y jugado un poco…no tengo datos para hacer un análisis del juego.
En los poco minutos que le he dedicado, no me ha gustado mucho la conducción…la veo mucho más arcade. Es como que el mando no me transmite lo que está pasando con las ruedas y el suelo.
Deberían implementar la posibilidad del uso de combustible y daños en los vehículos. Me parece un error que no esté la opción de activarlo al menos.
El gancho que usas en los vehículos me ha parecido un lío para usarlo. Imagino que me tenga que acostumbrar, pero me parecía mejor el sistema de snowrunner.

De hecho, creo que la base debería ser Snowrunner y a partir de ahí generar este juego. Es decir, implementar las nuevas mecánicas y vehículos. No digo que fuera un DLC, no veo mal que sean juegos diferentes.
12 respuestas