Road Redemption llegará a PS4, Xbox One y Nintendo Switch en otoño

La distribuidora Tripwire Interactive ha anunciado que el juego de carreras y combate sobre motos Road Redemption que desarrollan los estudios Pixel Dash y EQ Games estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch antes de que termine el otoño.

El pasado octubre los responsables del juego ya habían lanzado este "sucesor espiritual" de la serie Road Rash para ordenadores con sistemas operativos Windows, GNU/Linux y macOS y en mayo se confirmó que tras cancelarse la planeada versión para Wii U del juego, el equipo trabajaba en su lugar en una para Nintendo Switch.

Ahora el estudio ha confirmado su próximo lanzamiento en consolas con un enérgico nuevo tráiler que resume la propuesta del juego, dominada por los controles arcade, el rápido desarrollo y la violencia de los enfrentamientos basados en armas contundentes y de fuego.


Las versiones existentes de Road Redemption nos permiten participar en una campaña para un jugador con diferentes tipos de misiones como carreras, atracos o eliminaciones, así como enfrentarnos a amigos y desconocidos en los modos para hasta cuatro jugadores en pantalla partida local (a menudo descartados en los títulos para PC) y las modalidades online.

Aunque durante el desarrollo de Road Redemption se produjeron varios retrasos, algunos problemas de comunicación con su comunidad y hubo una palpable falta de noticias sobre la versión de Wii U antes de su cancelación oficial, la acogida del juego ha sido casi unánimemente favorable tras su salida del programa de acceso anticipado de Steam.

Sobre las versiones para consolas no sabemos mucho más que lo que podemos ver en el tráiler, por lo que se anticipa un desarrollo aproximadamente equivalente a la de PC. Así, es de esperar que junto al carácter arcade y el sistema de progresión se incluyan las mejoras técnicas, de jugabilidad y sobre todo relacionadas con la resolución de errores que los desarrolladores han ido incorporando en sucesivas actualizaciones.

La distribuidora ha confirmado que los asistentes a la Gamescom de la próxima semana podrán probar en directo esta versión de Road Redemption para consolas.
Me encanta el red road redemption......
Tranquilos, no es el red dead redemption como todos hemos leido
me da que el road rash original va a tener mejor jugabilidad
Pensaba que era un remaster del Red Dead Redemption xD
Pero era necesario? Alguien lo esperaba?
@ElSrStinson lo reconozco [qmparto] [qmparto] [qmparto] ...

Ahí muchas ganas de sumergirse en el Salvaje Oeste [+risas] ...
Participe en el early acces y es una jodida brutalidad de juego, los piques y las risas con los colegas son absolutamente bestiales

Ojalá tenga buenas ventas en sobremesa y los usuarios lo valoren como corresponden por qué es junto con rocket league de los juegos más divertidos de la gen para mí y necesita todo el apoyo, publicidad y boca a boca que sea posible
mandorga escribió:Pero era necesario? Alguien lo esperaba?

Yo. Me encantan los Road Rash y ya era hora de una secuela o sucesor espiritual.
Lo tuve en steam hace un par de meses, lo devolví, pues me parece que es bastante pobre, no conserva el espíritu de Road rush.
Mierda... Leí Red Read Redemption...
Maldito hype disléxico
Joder que susto. Ya estaba pensando en jugar Red Dead Redemption en el váter.
Creo que no soy el único que ha entendido que veríamos un remaster de Red Dead Redemption.

Ha estado fina la editora con el título que le ha puesto a su juego.
Habia leido red dead redemtion y me habia dado una taquicarida de aleegria [+risas]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Like si leíste Red Dead Redemption


[ok] [nop]
me sumo tambien al salto de piscina sin agua..

Solo que me he tirado como 30 segundos intentando saber que tenia que ver la imagen de los motoristas con el salvaje oeste..
Yo lei Red Dead Redemption que estafa ese es un titulo clickbait no se vale
ElSrStinson escribió:Tranquilos, no es el red dead redemption como todos hemos leido


Me a pasado lo mismo, he leído Redeptiom y Switch y me puesto palote....

Menudo bajonazo al ver que juego era.
Lol, asi con el red dead redemption en switch [+risas]
Curioso que en fechas próximas a algun lanzamiento potente suelan colar algun juego con el mismo apellido a ver si alguien desinformado pica, para regalo o que su nombre llame la atención cuando en cualquier otro momento nadie se fijaria, sucedió igual con Tomb Raider que próximo a su salida sacaron un Noseque Raider y en el estreno de la peli una de bajo presupuesto apellidada Raider y con una protagonista femenina. Bastantes más casos que en su día me llamaron la atención que ahora no recuerdo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
yo voy a hacer un juego que se llame Super Smash Dross y que salga el 01 de diciembre de este año
Red dead redemption para Switch 100% real no fake 1 link Mega
Mi subconsciente me traiciono [decaio]
Vaya rallada con la imagen de la noticia [qmparto]
Lo bueno de que anuncien el juego simultaneamente para One, Ps4 y Switch, es que ya sabes que va a tener gráficos de mierda antes de ver el trailer.
KChito escribió:Red dead redemption para Switch 100% real no fake 1 link Mega


Mis dies.
¿Motos en la época del salvaje oeste? XD
Vaya título, para que los padres se equivoquen y regalen este en vez del bueno
ElSrStinson escribió:Tranquilos, no es el red dead redemption como todos hemos leido

Reconozco que he flipado, jejejeje RDR para switch WTF luego leeo bien ,van a vender como churro solo por el nombre, jejejejje cuando lleguen a casa van aflipar cuando el caballo se convierta en moto, más de uno diré que falta el delorean que justifique esto .
Yo lo tengo en la lista de deseados de Steam desde hace tiempo.

En cuanto baje bastante de precio lo pillo.

Me encantan estos tipos de juegos y disfruté en su día muchísimo el Road Rush.

P.D: Debo de ser de los pocos que leyó lo que ponía XD. Será porque ya sabía de la existencia del juego :P.
ElSrStinson escribió:Tranquilos, no es el red dead redemption como todos hemos leido

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gatev está baneado por "Troll"
Tiene buena pinta
No se que me sorprende mas ... que la gente lea algo que no tiene nada que ver con el juego de Rockstar .... o que aparezca una foto en la noticia con motos y aun y asi no la veais.

En fin .... por cierto, el juego es una chusta ... con la de horas que le di al Road Rash .... y este es un mojon de proporciones biblicas. Vamos, el ultimo Road Rash de PS1 es ORO comparado.
En Steam esta por 19,99€ para PC, Mac y Linux desde hace 10 meses, corre hasta en XP y como casi siempre las voces del juego están en inglis y sub en nuestro idioma, es un entretenido juego de árcade de acción que ha tenido ya dos actualizaciones, su calificación y opiniones son buenas, hace casi recordar al road rash del sega, no tiene unos gráficos espectaculares, esperemos a ver por cuanto sale para Switch.
nekuro escribió:Lo bueno de que anuncien el juego simultaneamente para One, Ps4 y Switch, es que ya sabes que va a tener gráficos de mierda antes de ver el trailer.

Como en pc, lo mueve cualquier gráfica chustera. Es un juego para entretener y de una temática "diferente" no es un juego que quiera destacar por sus pedazos de gráficos. Debe de estar bien para la Switch.
Esta mierda tenian que regalarosla con los juegos mensuales del plus.
Edy escribió:No se que me sorprende mas ... que la gente lea algo que no tiene nada que ver con el juego de Rockstar .... o que aparezca una foto en la noticia con motos y aun y asi no la veais.

En fin .... por cierto, el juego es una chusta ... con la de horas que le di al Road Rash .... y este es un mojon de proporciones biblicas. Vamos, el ultimo Road Rash de PS1 es ORO comparado.


Pues no estoy nada de acuerdo, esto es como un road rash vitaminado con mil opciones más, así que de chusta nada

El de ps1 recuerdo que ni siquiera tenía pantalla partida
A mi no me gustó mucho, soy fan del Road Rash pero del 1 y el 2, los de Megadrive (todavía conservo los originales xD), y no los Road Rash que salieron mas tarde en 3D... esos son muy flojetes, no tienen la esencia de los primeros.

Supongo que a quienes les gustó el de PSX y demás en 3D, os podría gustar este, yo lo probé hace ya mucho tiempo (todavía era Early access) y como Road Rash no lo veo, como juego entretenido para jugar con los colegas online pues entretiene un rato.
El nombre de aliexpress del juego que todos sabemos xD Menudo lumbreras el que le llamo así... A alguien que lo haya leído rápido se le habrá parado el pecho al ver que salía en Switch.
El kickstarter del juego salió mucho antes de que se anunciase el RDR 2, y teniendo en cuenta que no tienen nada que ver no creo que el título esté puesto para intentar pillar ventas de incautos que confundan juegos.

Btw Red Dead Redemption es el sucesor espiritual de Red Dead Revolver, así que el lumbreras que le puso el título a éste quizás sea el mismo.
yo tambieb lei red dead redemption
El tráiler mola. [fies] Y supongo que jugando con amigos más
He estado un rato intentando asimilar como una old gen podría con el Red Dead hasta que me di cuenta de que era otro juego xD
47 respuestas