[Rmor] Microsoft podría comprar Epic Games

clopezi está baneado por "Clonador"
Si bien es un rumor y no solemos hacerles caso, cuando uno suena con fuerza y es de tal magnitud, hemos de hacernos eco. Según comentan en Max Console, Microsoft podría estár interesada en la compra de Epic Games.

La compra supondría que Epic se dedicaría en exclusiva a Xbox y al PC (su plataforma de toda la vida). Por otra parte, Microsoft no solo tendría los juegos exclusivos, si no que cobraría multitud de royalties por los motores gráficos de Epic.

Imagen

a mi lo de los royalties me la sopla, pero si la compran seria un megaton brutal, el UE optimizado a cuchillo en la 360 puede dar verdaderas bestias, entre las que espero que esten proximamente GOW2
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102880/microsoft-podria-estar-interesada-en-adquirir-epic/

Me has quitado de la boca la noticia jeje. Si MS comprase EPIC seria un puntazo, ademas de asegurarse los titulos de epic, cobraria por utilizar el unreal engine. Xbox para años tenemos.

Junto con la compra deberian anunciar gow2 y ya seria la locura total.
Pues debe ser con un saco de $ bien gordo, porque creía que Epic estaba mosqueado con Microsoft y su política del Live ein?
La noticia es demasiado buena para ser verdad [flipa] xDD.
Ojala me equivoque.
Estaría bien así se centrán solo en la 360 y sacan unos bombazos de juegos con el unreal engine.

Lo de que epic estaba cabreada con Msoft por la política no se yo , porke habrán ganado también bastante dinero con aquellos mapas descargables.

Ademas saben que la 360 es una apuesta sobre seguro , haber si anuncían algo de esto en la GDC XD o almenos que anuncien el GOW 2 YA¡¡.
Porfavor un parche para que GOW haga uso del disco duro para evitar ese baile de texturas XD
KChito escribió:Porfavor un parche para que GOW haga uso del disco duro para evitar ese baile de texturas XD

A mi me da que eso no es solo culpa del HDD. LA PS3 bien que tiene y el Uncharted por ejemplo tambien le pasa.
Que ni de coña, que ya os lo digo yo.... estamos hablando de epic, no de lionhead studios o incluso Rare, que dentro de lo que cabe cuela mas, pero Epic?? Lo dudo.

Y el pez gord0 Mark Rein responde con sonrisas y cachondeo, por que bien saben que no tienen necesidad de venderse a nadie, teniendo a MUCHAS compañias importantes como; Square, 2k, Capcom, EA, Ubisoft y un grandioso largo etc, que licencian el Unrel Engine.. sabeis la de pasta que tiene que ser? Esta gente vive de crear un motor y venderse, cuantos juegos han hecho? gears of wars y que mas? Unreal 2k, 2004 y el 3? ¿Y? No viven de juegos si no de un motor, y su pasta tiene que valer.

Lo dudo mucho [reojillo], si en la GDC anuncian el Gears 2 podremos estar mas que contentos.
DEMASIADO BUENO para ser VERDAD

Recordad, que MS ha hecho su 1º PRÉSTAMO para adquirir YAHOO

así que no creo que estén para regalar el dinero más aún con esta situación
A mi me da que las grandes maniobras de M$ no se van a dar en comprar a empresas como Epic.

davegajo escribió:DEMASIADO BUENO para ser VERDAD

Recordad, que MS ha hecho su 1º PRÉSTAMO para adquirir YAHOO

así que no creo que estén para regalar el dinero más aún con esta situación

2 cosas:

a) Lo de Yahoo no esta hecho. A dia de hoy Yahoo ha dicho que nanai.

b) lo del prestamo es mas anecdotico que otra cosa. Hasta los Bancos piden prestamos cuando van a hacer grandes inversiones.
Pues nada sino esta hecho será que los medios de comunicación e informativos de TV son unos falsos y nos engañan en las noticias de sobremesa

Lo cierto es que lo escuche pero si tu trabajas en Yahoo y lo afirmas será cierto!!

La OPA surtirá efecto ya verás!!
Que compre Epic y que le den una patada en el culo a Mark Rein y ponga como jefe a Cliffy B.
davegajo escribió:Pues nada sino esta hecho será que los medios de comunicación e informativos de TV son unos falsos y nos engañan en las noticias de sobremesa

Lo cierto es que lo escuche pero si tu trabajas en Yahoo y lo afirmas será cierto!!

La OPA surtirá efecto ya verás!!

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/business/newsid_7239000/7239391.stm

Imagen

Atte
Evil Vega
14 respuestas