RMA Pccompontes ayuda

Hace un mes el ordenador empezo a fallar, decidi mandarlo, y era la fuente, una seasonic modular 850, 199 euros cuando la compre, me dijeron que estaba defectuosa, y me han mandado el pc montado con una evga g2 850, precio 149 euros, comprado el ordenador hace 6 meses, montado por ellos, he reclamando, ya que tienen stock de la seasonic, les he dicho que me manden la misma o me devuelvan los 50 euros de diferencia, tengo razon no? O eso lo pueden hacer? Vamos mi primer RMA con pccomponentes, y ya dolor de cabeza..
Si tienen stock de la tuya te tendrían que haber montado esa que es la que compraste, o al menos consultarte antes si es porque ese modelo esté dando problemas o algo. Por ley tiene que ser una de iguales prestaciones o superiores, la que te han montado es muy buena fuente, aunque no sé qué modelo de Seasonic es la que tenías.
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... oCfxbw_wcB

Es esta, no me dijeron que me cambiaban el modelo, a ver que me dicen, pero vamos, que es una putada..
Ambas son gold y de muy buena calidad, pero está claro que si has pagado 190 pavos por la Seasonic quieras la misma y no una más barata, contacta con ellos a ver que te dicen, habiendo stock de la Seasonic deberían reembolsarte la diferencia al menos.
si no estas conforme con la evega g2, que a mi me parece una muy buena, tendrias que haberles dicho que tu querias la misma.

Seguramente te habria comunicado de no tenia esa en ese momento en stock, seguramente haceptaste que te pongan una evega. te tendrian que haber dado la diferencia en dinero para gastar en la paguina.

Se me hace raro de cojones que te la cambien de marca asi si mas, que te cambien una fuente g2 por una g1 puede pasar incluso a mala ostia para ver si cuela, pero que te cambien una por otra de otra marca sin notificarlo se me hace raro. pero que muy raro.

Si fuera tu lo mandas tal cual de nuevo para que te den la correspondiente o a pasado mas de una semana de esto?
Hola David, soy Jesus Molina del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que tu RMA 581228 lo hemos finalizado con la siguiente resolución:

Fuente de alimentacion sustituida por nueva. El equipo realiza correctamente todos nuestros test de rendimiento y estabilidad, sin presentar fallo alguno. Se procede al envío de su equipo.

En ningun momento me han dicho de cambiar de marca, me ha llegado hoy, y he reclamado hoy evidentemente..

Vamos que segun lo que man dicho es por una nueva, pero no me han dicho otro modelo

Ademas se me han quedado un cable pci para hacer SLI, yo toy flipando, donde puedo dar la brasa para que hagan caso? Facebook??

PD: me acaban de contestar, me han puesto la otra marca porque la seasonic da problemas, les he dicho que me lo tenian que haber consultado y yo decidir, pero si me quedo el cambio, que me abonen la diferencia en puntos y ya esta, a ver que me dicen
Claro que si. Estas en tu derecho de reclamar.

Te ponen otra marca y encima mas barata. ¿Según cuentas no te comentaron nada y vistes el percal cuando te llego?

La verdad la manera de las tiendas de complicarse la vida. Tan simple como avisar al cliente con un mensaje de correo y decir que tu fuente esta dando problemas y van a poner otra marca de tal modelo y abonarte la diferencia.
Yo de todas maneras iría a la OCU a informarles.
El trato que te han dado no es el adecuado. Mínimo informarte previamente.

¿Alguien se imagina que compre el Galaxy Note 7, se lo retiren y le den un móvil top chino equivalente? Eso sí, por 300€ menos.
7 respuestas