Valkyrjur escribió:Hola buenas, hace unos meses compre en el foro de compra y venta una Gigabyte Geforce gtx 680, el modelo de referencia. Tal día como hoy a petado con una bonita pantalla roja, la grafica esta encendida pero ya no muestra señal.
Quiero tramitar el rma pero claro me encuentro con que fue comprada en alternate alemania y allí solo es un año de garantía y van 16 meses. He visto en la web de gigabyte que dan una garantía de 3 años. A sabiendas de que Alternate Alemania seguramente se lave las manos, que puedo hacer, ¿ponerme directamente en contacto con gigabyte?. No he visto como tramitar un RMA con ellos. Lo único que he escuchado es de un centro de reparaciones en Barcelona pero poco mas se del asunto.
pues lo llevas crudo de cojones
a mi me peto hace un par de años una placa base y sorpresa sorpresa
gigabyte no tiene servicio de rma en España
la única manera de enviar algo es a través de un distribuidor/tienda donde compraste
en mi caso el temita de los cojones tardo 6 meses en llegar la placa nueva a través del distribuidor (la primera que me enviaron a los 3 meses era la mia sin reparar supuesta mente reparada)
mayormente en el caso de comprar por medio de pccomponentes, app, amazon etc
es que si se rompe ellos te la envían y al menos sabes que tienes garantía
en tu caso no podras hacer el rma directamente con gigabyte
y tu única alternativa es que una empresa ya sea tienda de barrio o tienda de alguna cadena te haga el favor de enviarla pagándole tu los gastos de gestión
haber si tuvieras suerte un saludo
por cierto yo desde que me paso esto de la placa base nunca mas pillo nada que no tenga servicio de garantía en España
por que tiene cojones que una empresa con tanta presencia en España
un dia pillas una placa en una tienda de barrio la tienda hecha el cierre y tu te quedes sin garantía por no poder tramitarla con ellos directamente