RMA EVGA Tarjeta grafica GTX 570 HD

Hola,

Solo queria comentar mi buena experiencia con este montador.
Compre la susodicha tarjeta hace mas de 4 años, y cuando la registre amplie la garantia 2 años adicionales por 15-20 dolares.

A principios de año, la tarjeta murio instantaneamente (artifacts, pantalla en negro, windows deja de detectarla..)
Me puse en contacto con su soporte, explique brevemente y me indicaron que iniciara el RMA. Me lo aprobaron y al poco envie el paquete a sus oficinas de Alemania. La verdad si ha tardado un poco ha sido por mi envio que ha sido lo mas barato con correos. El mismo dia que la recibieron ya me enviaron una nueva GTX 660 ti que la verdad tiene un rendimiento algo superior y ademas mejora temps, consumo y ruido.

Asi que este viernes tendre grafica nueva.

Sin duda, repetire con EVGA.

slds
Me alegro mucho por ti y gracias por compartir tu experiencia. Ya se que montador elegir la proxima vez que busque algun componente informatico.
Es algo mejor tarjeta, además tienes algunas opciones interesantes, el tema de Streaming a Nvidia Shield (o de manera no oficial a otros equipos por medio de Limelight), captura en video de tus partidas sin apenas perder rendimiento gracias a que la tarjeta ayuda en la compresion sin cargar el trabajo al CPU y varias cositas mas.

Has salido ganando bastante, seguramente no habría GTX570 por las que reemplazartela.
2 respuestas