Para agilizar su proceso de RMA, nos gustaría ofrecerle una opción alternativa que no requiere que nos envíe su dispositivo de vuelta. En su lugar, puede proporcionarnos fotos siguiendo los pasos a continuación:
Instrucciones para el envío de fotos
Corte el cable de su dispositivo Razer con unas tijeras comunes.
Asegúrese de que el número de serie del dispositivo sea claramente visible. (Guía: http://rzr.to/cutcordguide)
Tome una sola foto que muestre:
Su número de caso
El número de serie del dispositivo
El cable cortado
Una vez enviadas, nuestro equipo revisará las fotos. Si se aprueban, procederemos con su reemplazo.
javier español escribió:Ostras, yo veo un problemón cortando el cable y mandando unas fotos como piden, ponen textualmente: "Una vez enviadas, nuestro equipo revisará las fotos. Si se aprueban, procederemos con su reemplazo", pero si te dicen que no lo aprueban, ¿qué hace el usuario, se jode y baila, hablando claro?
Saludos.
Si te piden que lo destruyas antes de tramitarlo, bueno, vale. Pero no tiene ni un sentido lo otro. javier español escribió:@Pollonidas Pues yo en vez de tramitar la RMA directamente con el fabricante, como ha hecho el OP (si está dentro de los 3 primeros años de garantía, la tienda se tiene que hacer cargo de tramitar la RMA) me pondría en contacto con la tienda, que lo recojan y que ellos se apañen con el fabricante, si tienen que devolverlo o no, etc... pero cortar el cable y que luego me puedan decir que no admiten a trámite la RMA, desde luego que yo no lo haría, que primero me confirmen que admiten el trámite de la RMA, y una vez con la confirmación, pues si hay que cortar el cable y no devolverlo al fabricante, que me confirman que me mandan un reemplazo, bien, pero no primero cortar y luego estar a expensas de que lo quieran admitir o no...
Saludos.
Hardinho escribió:Resulta que me he comprado un teclado de Razer en navidades y recientemente me empezaron a fallar las teclas de manera aleatoria. Moviendo el cable por cerca de donde se une con el chasis me di de cuenta que de ahí estaba el fallo. Según como movía el cable fallaba una parte u otra del teclado.
Visto esto y como el cable desgraciadamente no es extraíble, solicité el RMA a Razer.
Su contestación tras hacerme un montón de preguntas:Para agilizar su proceso de RMA, nos gustaría ofrecerle una opción alternativa que no requiere que nos envíe su dispositivo de vuelta. En su lugar, puede proporcionarnos fotos siguiendo los pasos a continuación:
Instrucciones para el envío de fotos
Corte el cable de su dispositivo Razer con unas tijeras comunes.
Asegúrese de que el número de serie del dispositivo sea claramente visible. (Guía: http://rzr.to/cutcordguide)
Tome una sola foto que muestre:
Su número de caso
El número de serie del dispositivo
El cable cortado
Una vez enviadas, nuestro equipo revisará las fotos. Si se aprueban, procederemos con su reemplazo.
Me pregunto yo, ¿que van a ver en unas fotos si le meto un tijeretazo al cable? ¿De que les sirve? ¿Tras eso me mandarán otro teclado?
*No creo que sea muy difícil ponerle un cable nuevo, no?