RMA de Pccomponentes

¿Cuanto te tardan ha aceptar el RMA? lo hice ayer sobre las 12 y algo de la mañana y aún estoy esperando el email, me sigue saliendo en la página del cliente: Pendiente de aceptar.[snif]
Piensa que es sabado, posiblemente hasta el lunes no sepas nada.
Para que te quedes un poco mas tranquilo yo he tenido que utilizar un par de veces su servicio de RMA y han sido rapidos y resolutivos.
No he esperado nunca mas de 1 semana entre enviar la pieza y recibir la nueva.
Te puedo decir que no pido la gráfica HD6850 a otra tienda porque en pccomponentes te tratan muy bien,y aunque espere una semana (es lo que llevo esperando)para que haya stock no la compro en otro sitio.
Me compré un portatil y venia sin SO (que obviamente ponia que venia) lo envié para atras,me lo pusieron y me lo devolvieron y todo en cinco dias laborales y sin ningun gasto.
Tranquilo...ademas el lunes es fiesta XD
darksoul_bcn escribió:Piensa que es sabado, posiblemente hasta el lunes no sepas nada.
Para que te quedes un poco mas tranquilo yo he tenido que utilizar un par de veces su servicio de RMA y han sido rapidos y resolutivos.
No he esperado nunca mas de 1 semana entre enviar la pieza y recibir la nueva.

el lunes es posible q tmb esten de fiesta, asi q puede q hasta el martes no los miren y si tienen q tramitar muchas cosas, yo no esperaria q te llegase hasta el miercoles
Gracias por las respuestas, , pues nada, me tocara esperarme al Martes a ver si me lo aceptan y procedo a enviarles la placa. [snif]
Recuerdo un rma en agosto con ellos, y en 5 - 7 días tenía el producto nuevo en casa.
Bueno, pues lo envie el día 2 que fue cuando me lo aceptaron el RMA, el día 3 recibi un email que ya lo tenian allí, y por ahora hasta hoy aún no sé nada más, supongo que ya hasta la semana próxima.:(
Pues desde el Lunes que me contestaron que la placa funcionaba perfectamente y que me la enviarian pagando los gastos de envio y la hora del taller, que ya no sé nada más... creia que hoy o mañana ya tendria la placa aquí, pero aún no me la han reenviado y con la tonteria esto ya se me va a más de 1 semana... (Concretamente 1 semana y 2 días ya) ¬_¬  .
7 respuestas