RL Corsair Hydro Series H70 o mejor?

Estoy investigando sobre configs y me he topado con esto.. es viable o hay mejores RLs?
http://www.youtube.com/watch?v=az6-wTeQ8Yo
En esta página puedes ver todas las reviews y comparativas que quieras para no equivocarte con las compra.

http://www.frostytech.com/top5heatsinks.cfm
Qué cajas van bien con el Corsair Hydro Series H100?
Las habra mejores pero yo he pillado en amazon por 47 € una Zalman Z9 plus y por lo que se ve tiene opción para radiador doble que creo que es el que lleva el H100 o eso creo, no estoy muy puesto refrigeración liquida.

La Z9 plus es exactamente la misma que la Z11 a excepción del USB 3.0 y el aspecto exterior (que yo personalmente prefiero el de la Z9 que es menos royo nave espacial) pero es más barata. Es en la rejilla de arriba donde creo que puedes colocar muy bien el radiador.

Imagen

Imagen

Como puedes ver solo cambia el exterior.

Aquí una review en la que se puede ver que en cuanto a temperaturas anda muy parecido a la antec 1200 que vale 4 o 5 veces lo que esta caja.

http://www.silentpcreview.com/zalman-z9plus

No digo que se la mejor caja, pero relación calidad precio sale muy bien. Si not e importa el dinero habra mejores opciones
Cualquiera que tenga doble rendija para ventiladores de 120mm y que quede espacio entre la placa y estas rendijas para poder meter el radiador y los ventiladores.

Hay muchas cajas que tienen esta doble rendija pero luego no le puedes meter estos radiadores por que chocan con los disipadores de la placa y las rams.

Papatuelo, esa caja no se si le valdra,mira bien los orificios superiores donde se atornilla la placa y mira como de pegada va a quedar la placa en la parte de arriba......Todas las placas llevan los disipadores justo en esa zona y un radiador mas ventiladores no creo que quepan.

ejemplo de lo que digo:

http://www.corsair.com/media/cms/Blog/l ... log/13.jpg
Esta imagen es muy pequeña, pero creo que tiene instalado precisamente un corsair.

Imagen

Imagen
Y qué decis de la NZXT Switch 810? Pinta bastante bien, con su parte superior desplegable para 3 ventiladores de 120mm/140mm...
http://www.youtube.com/watch?v=Z8SsTMVR3bM
Imagen
La ostia p... creo que viene de cibertron!!!

Imagen

Yo te comentaba la opción barata, pero evidentemente con el precio que tiene el bicho este buena tiene que ser.
Yo no me compraría el H70, viene sin ventiladores.

De hecho, no me la compré, me compré el H60 que tiene un anclaje mucho mejor, claro que el radiador es mas fino, pero le puedes meter 2 ventiladores si quieres y ya te viene con uno. Y el H80 y H100 hay que regularlos a mano.
yo tengo el H100 dentro de una Phantom y estoy muy contento con el.. sin hacer nada el I5 2500K esta a 25 Grados y a Full se pone maximo 42 Grados

Ahh y no lo tengo a tope solo he activado hasta la segunda opcion

Imagen
nesquik escribió:Yo no me compraría el H70, viene sin ventiladores.

De hecho, no me la compré, me compré el H60 que tiene un anclaje mucho mejor, claro que el radiador es mas fino, pero le puedes meter 2 ventiladores si quieres y ya te viene con uno. Y el H80 y H100 hay que regularlos a mano.

¿Con regularlos a mano quieres decir que hay que controlar las RPM de los ventiladores a mano, no?
bob1esponja escribió:

¿Con regularlos a mano quieres decir que hay que controlar las RPM de los ventiladores a mano, no?

se refiere a tener que abrir el lateral de la caja y apretar el centro (ya que es un boton)
Mikel24 escribió:
bob1esponja escribió:

se refiere a tener que abrir el lateral de la caja y apretar el centro (ya que es un boton)

Eso para mí no es problema, puesto que con el segundo nivel ya se obtienen buenos resultados y tal...

Aparte hay controladores de ventiladores
Eso para mí no es problema, puesto que con el segundo nivel ya se obtienen buenos resultados y tal...

Lose yo los H100 los tengo al segundo nivel y perfecto
Mikel24 escribió:

Lose yo los H100 los tengo al segundo nivel y perfecto

Ya, pero para el caso de que quieras mantener la caja en un sitio cerrado de difícil acceso, yo prefiero que se autoregule.
La bomba del H60 va siempre a 100 (que es lo que interesa, que el flujo de líquido siempre se mueva) y el ventilador lo regula la placa dependiendo de la temperatura de la CPU.
Mira el antec h2o 920 yo tengo el 620 y estoy muy contento!
15 respuestas