Rk3399

Hola buenas feliz año nuevo me voy a comprar un TV box con el soc 3399 de rockchip merece la pena o es tirar el dinero, sería para emulación con distros Linux como recalbox y similares, tengo la Nvidia SHIELD pero claro no sirve para cacharrear, entiendo que el rk3399 llegaría a emular hasta dreamcast,Saturn,N64,PSP no
sinchan610 escribió:Hola buenas feliz año nuevo me voy a comprar un TV box con el soc 3399 de rockchip merece la pena o es tirar el dinero, sería para emulación con distros Linux como recalbox y similares, tengo la Nvidia SHIELD pero claro no sirve para cacharrear, entiendo que el rk3399 llegaría a emular hasta dreamcast,Saturn,N64,PSP no


No merecen la pena mucho por el precio. Si es para Linux sólo tu interés por el precio de un SBC con RK3399 te sale más a cuenta una raspi 4 q tiene mejor soporte. O cualquier MiniPc intel baratuno aunque sea con un celeron le metes batocera y aún ganas más rendimiento.
skelton escribió:
sinchan610 escribió:Hola buenas feliz año nuevo me voy a comprar un TV box con el soc 3399 de rockchip merece la pena o es tirar el dinero, sería para emulación con distros Linux como recalbox y similares, tengo la Nvidia SHIELD pero claro no sirve para cacharrear, entiendo que el rk3399 llegaría a emular hasta dreamcast,Saturn,N64,PSP no


No merecen la pena mucho por el precio. Si es para Linux sólo tu interés por el precio de un SBC con RK3399 te sale más a cuenta una raspi 4 q tiene mejor soporte. O cualquier MiniPc intel baratuno aunque sea con un celeron le metes batocera y aún ganas más rendimiento.

El precio es 44 euros de Segundamano
Buenas noches viendo lo que hace la rg552 con el mismo soc quizás si merece la pena y seguramente podrás ponerle las mismas imágenes Linux que saquen en una sd, las TV box ya rondan ese precio y está es más potente que muchas, además tendrás android 64bits V8, para ejecutar aplicaciones y emuladores de 64 bits.
aleazorin escribió:Buenas noches viendo lo que hace la rg552 con el mismo soc quizás si merece la pena y seguramente podrás ponerle las mismas imágenes Linux que saquen en una sd, las TV box ya rondan ese precio y está es más potente que muchas, además tendrás android 64bits V8, para ejecutar aplicaciones y emuladores de 64 bits.

Ya por eso lo decía
4 respuestas