Riviera

Pues ke mañna tengo una fiesta de navidad con la empresa,y la pregunta es cmo vestir para ir a la riviera , no soy muy pijo asi ke os digo lo ke me pondre y me decis si es suficiente la fiesta es del ECI corte ingles pa los ke no lo sepan, bueno ahi va ,

Pelo cortito engominao efecto mojado xDD , Polo will smith, Sudadera kappa con capuxa blankita , vakeros azules ,zapatillas blanckitas nike de esas ke pegan con los vakeros, alomejor me exais a los tiburones con este tipo de post pero es una dudita no se xD bueno aki lo dejo aver si alguno ke aya ido me dice si asi entro un saludo [ok]
A la Riviera se pasa bien así, pero vamos, por si acaso llevaría zapatos y pasas fijo....Unos naúticos y listo. De todas formas, un miércoles en La Riviera poco asunto.
no se las nike me ls e comprao hoy aposta pa ke agan juego con lo vakeros xke no soy muxo de zapatos , asi ke me pillado unas de esas de suela lisa blankitas con simbolo nike azul marino tan guapilllas y pegan bien , lo ke me temo eske vayan todos los vendedores con corbata y demas y yo sea el uniko .....pato feo dde la fiesta :D [buuuaaaa]
Y pensaba que era del puticlub de Castelldefels el post :D

Ahí con la VISA en la boca como si entras en pelotas...
Si es la fiesta ECI vas a desentonar mucho, ahi las niñas van como si fuesen a una boda y los tios por el estilo. Salvo que sea la de tu departamento, pero si es la del centro, casi seguro. Yo trabajé en uno y casi que pareciamos unos que llegaron de casualidad, en plan vaqueros, zapatillas y una camiseta juasjuas
suerte
Pêavey escribió:Y pensaba que era del puticlub de Castelldefels el post :D

Ahí con la VISA en la boca como si entras en pelotas...

MAAUAUAAJA, Yo he entrado pensando lo mismo!!!!!.
PD: El riviera es un puti muy conocido de Castelldefels XD
Otro que ha pensado mal xD
yo iria como quisiera,marcando personalidad ;)
AJsjaUsjaUsj yo también estaba flipando "como voy vestido para ir al riviera" x´DDDDDDDDDDDD

Para quien no sea de barcelona,el riviera es uno de los putis mas famosos de la zona

Imagen
oskitar escribió:AJsjaUsjaUsj yo también estaba flipando "como voy vestido para ir al riviera" x´DDDDDDDDDDDD

Para quien no sea de barcelona,el riviera es uno de los putis mas famosos de la zona

Imagen

xD que bueno [qmparto]

aqui en Madrid es una sala de fiestas.
sirkon escribió:Pues ke mañna tengo una fiesta de navidad con la empresa,y la pregunta es cmo vestir para ir a la riviera , no soy muy pijo asi ke os digo lo ke me pondre y me decis si es suficiente la fiesta es del ECI corte ingles pa los ke no lo sepan, bueno ahi va ,

Pelo cortito engominao efecto mojado xDD , Polo will smith, Sudadera kappa con capuxa blankita , vakeros azules ,zapatillas blanckitas nike de esas ke pegan con los vakeros, alomejor me exais a los tiburones con este tipo de post pero es una dudita no se xD bueno aki lo dejo aver si alguno ke aya ido me dice si asi entro un saludo [ok]

Yo a ese tipo de fiestas no iria en vaqueros y en zapatillas... y menos a la Riviera, no por la sala de fiestas en si, sino porque para ECI es todo imagen, deberias consultarlo con alguien que vaya a ir a la fiesta para comparar...
pos aqui en coruña es otro puti [666] [666]
Pero, si la fiesta de la riviera del ECI fue este jueves pasado ...

Amos te lo digo porque lo ponia en mi entrada [cartman]

Salu2
jajajajaja entre lo del puti ,yo tambien he caido y pensaba joé como se las gastan en el ECI y el tio preocupado con la ropa yo estaría pensando en otra cosa,,, y encima va este ultimo snape y dice que fué la semana pasada jajajajaja [qmparto] [qmparto]
ya pero esta es la de callao y preciados pero no se como ir al final me rajo xDD [uzi]
yo también pensaba que era el puti de Castefa... jejeje
dejaos de putis xD ke toy entre ir y no ir ,no se si ir vestido asi, xke desfasaria mazo xD todos contraje y kiero ir , pero.......sin traje no se :-?
Creo que lo mejor que puedes hacer es preguntar a algún compañero como irá vestido, así seguro que no das el cante ( o por lo menos, no lo darás solo tu xD )
pso si al final no lo doy soolo yo xDDDDD pero eske pa estar incomo con zapatos toda la puta noxe no es plan xD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Imagen
bueno ya tengo decidido polo john smith, chaketa vakera ,pantalones vakeros azul marino y lo ke mas mejoe pero mas comodo voy las zapatillas nike xD BLancas ke no veas como cantan xdd un saludo gente mañana os cuento
cristan escribió:
xD que bueno [qmparto]

aqui en Madrid es una sala de fiestas.

Que en Barcelona tambien es una sala de fiestas! (Orgiasticas)
yo tambien e pensado en el puticlub [+risas]
sera la cena del departamento xq las del centro las suelen hacer todos el dia antes del puente de diciembre osea el 5 de fijo, tambien son conocidas como la fiesta del condon, siempre uno a mano, xq sino follas es q no quieres jajjajajajjaja.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)