¿Rivera Maya o Punta Cana?

Hola a todos!! Bueno, aunque ya se han abierto algunos posts sobre estos destinos de viaje, quisiera que me recomendaráis alguno de los 2 los que sepáis algo, ya que vamos a votar en una reunión uno de los 2 destinos.

Me he informado y me inclino mas por la Riviera, me recomendáis algo???

Graciasssss! [ayay]
en punta cana un amigo mio se follo a una [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] ademas de ser realmente muy bonito
Supongo que te habras pasado por EOL VIAJERO.

Para mi gusto, no me iria a Punta Cana de viaje de fin de curso o como se llame, parece que solo es playa y esas cosas.

Saludos
Es el viaje de fin de carrera, pero no sé porque también me han dicho que Punta Cana tampoco, que la Riviera está mucho mejor, porque en Punta Cana por lo visto hotel y playa, por eso me quiero enterar si en la Riviera se puede salir y todo eso....

Me he estado informando y si que dicen que todo es normal, que es un destino turísitico precioso, muy tropical y eso y que no es solo hotel y playa...

A ver que opinan por aqui...

Que destinos tienes tu?
Es facil:

Tocarte las pelotas, emborracharte, ponerte moreno, y pasarte el dia de fiesta y guarreo con las de clase ( pasa en todos los viajes, digan lo q digan, y tengan novio o no)...................PUNTACANA

Viaje bonito, para ver cosas chulas, por la noche fiestecilla en el hotel, y por las mañana visitas a lugares..... Rivera Maya.

Tu veras lo q quieres.
hombre yo si en la Riviera Maya tengo cosas para ver y encima hay buenas playas, me quedo con la Riviera, paso de guarreos. Al fin y al cabo la fiesta la tendré en los dos lados, y lo que mas me gustaría es ver las playas estas impresionantes que salen en la tele :P

Las playas de la Riviera por lo que he visto están tambien genial no??
yo votaría por cuba ;) es lo que se habla en mi facu para el viaje de ecuador, aunque la riviera tambien está en al lista.

quedate con la riviera.
druim escribió:Es facil:

Tocarte las pelotas, emborracharte, ponerte moreno, y pasarte el dia de fiesta y guarreo con las de clase ( pasa en todos los viajes, digan lo q digan, y tengan novio o no)...................PUNTACANA

Viaje bonito, para ver cosas chulas, por la noche fiestecilla en el hotel, y por las mañana visitas a lugares..... Rivera Maya.

Tu veras lo q quieres.
Mejor explicado imposible
Yo estuve en Punta Cana en Junio. Fue un viaje con los compis de la uni (mi novia incluida).

Si vas en grupo, te lo vas a pasar bien vayas donde vayas. Creo que P.Cana es más barato, pero en Rivera Maya hay muchas cosas por ver. Creo que merece mucho la pena hacer excursiones en la Rivera Maya, así que saldría un poco más caro aún.

La verdad, si vas en grupo, te lo vas a pasar bien en cualquier sitio, y si no vas muy bien de pelas, yo tiraría por P.Cana.

De volver a un sitio así, lo haría a la Rivera e intentaría ver muchas cosas.

Saludos
Jaimeg y te pasó lo que dice el compañero "y guarreo con las de clase ( pasa en todos los viajes, digan lo q digan, y tengan novio o no)"

Es coña hombre, espero q no te pasase.

Pues yo me iría a Brasil, es otro mundo, y el más bonito jejeje...

Ah, andate con ojo con el equipaje a la vuelta, jejeje....

Donde está lo de EOLVIAJES?
punta cana oe! punta cana oe! punta cana oe oe oe!

el plan era el siguiente. Empezemos por la cena, que es a la hora a la que llegamos.

Cenabas, y despues ibas a un salon donde empezabas a tomarte copas como un animal mientras que hacian un "espectaculo" (vaya bailarinasssss!!!).

Despues, sobre las 12 ibas a la terraza, donde te estabas tomando mas copas hasta la 1 o asi, cuando ibamos a la discoteca (pacha) hasta las 4. Despues de pacha, habia dos opciones, o a la playa a hacer el tonto (si a las 4 de la mñna y en bolas, con el calor que hacia...). O te ibas a la piscina del hotel, que tenia una barra abierta y musica hasta las 7 de la mñana!!!!!. A las 7 ibas al restaurante, desayunabas a lo animalote y pa la cama. A las 11-12 en pie. (yo para descansar me quedo en mi ksa, habia que aprovechar el tiempo) y segun te levantabas ibas a la piscina... con barra libre DENTRO del agua.

Mas copas, muchas risas, animacion por parte del hotel... De 12 a 5:30-6, que era cuando oscurecia, estabas en la playa paradisiaca o en la piscina, a elegr (como molaban esos waterpoolos).

A las 6 ya tenias mil opciones, irte un rato con los colegas de risas, seguir en la piscina o en la playa, descansar un poco...

Yo a las 8:30-9 iba a mi habitacion, me relajaba un rato encima de la cama, me duchaba y a las 22 h a cenar... y todo otra vez!!

Luego hay mil excursiones y mil actividades que hacer (karts, quads, snorkel, submarinismo, volley...)

Yo lo recomiendo encarecidamente, aunque claro, no he ido a Mexico. Al final no te engañes, a un viaje de fin de curso se va a lo que se va. Para hacer turismo cultural, ya lo hare mas tarde, cuando el cuerpo no aguante tanto xDD. Mola mas hacerlo si vas con tu novia o algo asi, pero si os reunis 80 amigos...

un saludo
punta cana, es una pasada te la recomiendo a estado una conpañera mia contandome y la verdad se me cae la baba :-P [babas]
kengiro escribió:punta cana, es una pasada te la recomiendo a estado una conpañera mia contandome y la verdad se me cae la baba :-P [babas]

Punta Cana es la locura
Joder, que se le ha perdido a la gente en punta cana que no paro de encontrarme gente que va a ir alli??
Para ir a Punta Cana o la Riviera Maya me voy a Tenerife ZzzZZ

Ya que me tengo que meter en un avión tantas horas, yo me iría a algún sitio más interesante como Cuba, Jamaica, Puerto Rico, Mexico DF o ya puestos Nueva York.

Para irme a emborracharme y folletear... eso ya lo hago aquí todos los fines de semana pero bueno, sobre gustos...
mankiNd escribió:Para ir a Punta Cana o la Riviera Maya me voy a Tenerife ZzzZZ

Ya que me tengo que meter en un avión tantas horas, yo me iría a algún sitio más interesante como Cuba, Jamaica, Puerto Rico, Mexico DF o ya puestos Nueva York.

Para irme a emborracharme y folletear... eso ya lo hago aquí todos los fines de semana pero bueno, sobre gustos...
no hables sin conocimiento de causa.
Yo sólo sé que todo el que va a ir o ha ido dice lo mismo. Fiesta, tías, comer, beber,... joder, si hasta tú mismo lo has dicho.
si joder, pero no compares estar en rep dominicana, lleno de guiris y dominicanos, en un clima totalmente distinto, y con un paisaje distinto que estar en Canarias, con buen clima pero ni comparacion y con la gente que te sirve siendo española. Ni parecido, en mi opinion al menos. Y supongo que en la de todos los que hemos ido a Canarias y Rep. Dominicana. Alli es otra cultura, y viven por y para el turista.

un saludo
mankiNd escribió:Yo sólo sé que todo el que va a ir o ha ido dice lo mismo. Fiesta, tías, comer, beber,... joder, si hasta tú mismo lo has dicho.

Yo he estado en octubre en Riviera Maya, y lo de fiesta , tías, comer beber, etc si, se puede hacer. Pero allí hay muchas cosas por visitar, como Chichen Itza, Xel-ha, Xcaret,Tulum sian Kai, y un alrgo etc.

Yo he estado en los dos sitios (canarias y riviera maya) y me quedo con Riviera Maya de lejísimos.

Saludos!
rockworld escribió:Jaimeg y te pasó lo que dice el compañero "y guarreo con las de clase ( pasa en todos los viajes, digan lo q digan, y tengan novio o no)"

Es coña hombre, espero q no te pasase.

Pues yo me iría a Brasil, es otro mundo, y el más bonito jejeje...

Ah, andate con ojo con el equipaje a la vuelta, jejeje....

Donde está lo de EOLVIAJES?

Jeje, no, no pasó eso porque no ibamos muchos, y los que ibamos eramos colegas colegas... así que no había esa posibilidad.

Saludos
Buenas a todos. Resulta que ya tengo datos definitivos, os comento a ver que os parece el precio: nos sale, por persona, 780 € una semana en Punta Cana todo incluido (con el avión y todo).

Ya visitaré EOL viajero para ver que recomendáis exactamente para ese destino.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!! [oki]
21 respuestas