River City: Tokyo Rumble llegará a 3DS en septiembre

El último beat'em up japonés de la serie Kunio Kun, la misma que nos brindó el popular River City Ransom en la NES, ha sido confirmado por Natsume para un lanzamiento occidental en la portátil 3DS. El juego, que fue publicado en Japón en 2013, combina un desarrollo base de peleas callejeras con las variadas actividades que el protagonista puede desarrollar en la ciudad de Tokyo, extendiendo algunas ya disponibles en la popular entrada de 8 bits, que fue pionera en la inclusión de características de rol en el género.


Partida para un jugador en la versión japonesa

Así, nuestros personajes (el propio Kunio/Alex, Riki y otros) podrán alternar las comidas en restaurantes con el desempeño de trabajos que suben niveles a habilidades específicas (y proporcionan el dinero imprescindible para comprar rollos que enseñan técnicas especiales) o las actividades deportivas como el baloncesto o el "balón prisionero" que la serie conoce bien, con algunas de sus entradas más populares centradas en su desarrollo.

Con una historia divertida que en esta ocasión probablemente no reciba los considerables cambios en la localización de anteriores entregas, el juego llegará en formato digital a Europa (EE.UU. sí contará con una edición física) con soporte para juego cooperativo local de hasta cuatro participantes (incluyendo download play) y una serie de contenidos a desbloquear con nuestros avances. Aunque desde Natsume no proporcionaron en su tuit una fecha exacta para el lanzamiento, algunas tiendas lo han fijado para el 13 de septiembre.

Además de los títulos desarrollados por Arc System Works para la serie principal, una llamativa continuación de River City Ransom desarrollada por un grupo de fans canadienses que pudieron contar con la licencia oficial y la colaboración de su creador Yoshihisa Kishimoto y reunir casi 220.000 dólares en su campaña de microfinanciación en Kickstarter debería estar disponible pronto en Steam, después de varios retrasos en su lanzamiento.

Fuente: Anuncio en el Twitter de Natsume
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
me encanta. :)

pero que es eso de que los japos y los yankies lo tengan en fisico y europa en digital? somos los gilipollas del mundo de los videojuegos...
Tiene muy buena pinta. Habrá que esperar a ver el precio.
Qué buena pinta tiene el juego , desde luego que gran catálogo tiene la 3DS
Si si si!!!! Mi juego de la infancia de NES y aún a dia de hoy le damos los colegas de vez en cuando!

Tambien está a punto de salir River City Ramson Underground para PC
eR_pOty escribió:me encanta. :)

pero que es eso de que los japos y los yankies lo tengan en fisico y europa en digital? somos los gilipollas del mundo de los videojuegos...


Pues mira que me había alegrado por la noticia, pero en digital que se lo queden ellos.
Lo hubiera comprado si o si en físico.

si solo es digital y no hay mas huevos, pues vale se hace un esfuerzo,¿pero tu en fisico y yo no? pues dinero que me ahorro
Que recuerdos de la version de Nes llamada aquí Street Gangs. En fin, siempre se puede importar y tirar de homebrew launcher como he hecho con el Shin Megami Tenshi IV.
A ver, yo también prefiero los juegos en cartucho/disco, pero entre que sea solo digital y no lo traigan, prefiero que al menos salga en digital. Otra cosa es el precio que quieran cobrar por la descarga digital, porque como sean 30-40€, pues se lo comen con patatas.
Es que son juegos de nicho. Los shin y los persona no los suelen comprar tanta gente. Mirar como la novedad de los soul y los monster hunter como venden millones no hay problema. Pero estos juegos, como el project x zone, yakuza, etc. No lo compran casi nadie.

Este juego lo tengo original en la ness y en la vc. Lo compraré en la 3ds. Le tengo micho vicio a esta saga de juegos.
Digital se los va a comprar SU MADRE!!

EL sistema de la store de Nintendo es una puta mierda, en Steam, PS o Live no tendria problemas, pero el sistema de nintendo es una puta chusta que se asocia a la consola y demas gilipolleces.

Fisico o NADA
Qué recuerdos esos sprites,pero como dicen más arriba o físico o nada.
Era compra segura hasta que he visto que en europa solo llega en digital. Si llega en digital se lo pueden meter por el puto culo, ya me lo bajare en versión jacksparrow, lo jugaré gratis y que se joda la desarrolladora o quien quiera que haya decidido sacarlo en digital en europa. Yo no compro puto humo.
Tocara comprar el japones por coleccionismo y jugar la version yanki en la targetica.
Hace 35 años este juevo hubiera sido un boom para esa época, hoy solamente pasará desapercibido.
Lo estaba apuntando ya en la lista de compra hasta que lei lo de "En version digital".. [+furioso]
Tiene un toque entre Double Dragon y Dinamite Dux XD
KChito escribió:Tiene un toque entre Double Dragon y Dinamite Dux XD

No se si lo conoces, pero el juego de scott pilgrim contra el mundo era, en cierto modo, un homenaje al river city ransom de nintendo nes.
Street Gangs de NES, juegazo, lo he quemado en su época. pero ... bien quemado.
[beer]
si tengo que comprarme el juego por el video que acompaña la noticia... [+risas] no había otro mas soso y que enseñe menos situaciones,escenarios y movimientos? xDD
juegazooo... que añoranza del mitico renegade
Le he dado tantísima caña en su época desde la NES que hoy en día me resultaría difícil (sino aburrido) volver a jugarlo de nuevo. Es con el emulador y a los 5 minutos lo estoy quitando.
Qué buena noticia que salga una continuación del street gangs, hay muchos juegos de nes y snes que merecían una continuación.
A este sí le tengo ganas, me encanta Street Gangs!

BARF! para todos [carcajad]
sin edición física en europa, seguimos siendo los pringaos macho.
blade088 escribió:sin edición física en europa, seguimos siendo los pringaos macho.

Es que solo a un imbecil se le ocurre sacar un juego que apela a la nostalgia de jugadores veteranos en formato digital. Cuando el público objetivo somos los jugadores de la vieja escuela, el juego ha de ser en físico o no vas a vender ni un cagao.


Proposición: ¿Hacemos una propuesta para que lo saquen físico en europa en change.org?
Esta saga me encantaba de niño, esos gráficos estilo super deformed y el tema de la lucha eran una combinación rara pero muy adictiva, sabe Dios las horas que le eché al Street Gangs o al Nintendo World Cup.

Coincido con el forero que comentó anteriormente, me parece una aberracción que un título que apela a la nostalgia no salga en formato físico para Europa cuando precisamente los potenciales compradores de esto serán nostálgicos, aún así, si Nintendo tuviera un sistema de cuentas decente quizás si se podría plantear la compra pero es que ni eso...
Dangaioh escribió:
eR_pOty escribió:me encanta. :)

pero que es eso de que los japos y los yankies lo tengan en fisico y europa en digital? somos los gilipollas del mundo de los videojuegos...


Pues mira que me había alegrado por la noticia, pero en digital que se lo queden ellos.
Lo hubiera comprado si o si en físico.

si solo es digital y no hay mas huevos, pues vale se hace un esfuerzo,¿pero tu en fisico y yo no? pues dinero que me ahorro


En europa no les compensa sacarlo en fisico, por las pocas ventas que va a tener.
Sin malos rollos pero sois muy cansinos con lo de solo digital. Van a vender cuatro juegos en europa, que queréis que hagan una cadena de montaje para esto? Y a los q decís que os lo pirateareis lo único que consegureis es que juegos como este al final no lleguen ni en digital.
Que pena que solo sea en digital. Me encanta Kunio Kun. Lo recuerdo mucho en Nes.
nekuro escribió:
KChito escribió:Tiene un toque entre Double Dragon y Dinamite Dux XD

No se si lo conoces, pero el juego de scott pilgrim contra el mundo era, en cierto modo, un homenaje al river city ransom de nintendo nes.


Hay alguna forma de comprarlo? Solo tengo la demo en PS3 y 360 pero no me dejan comprarlo...
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
nekuro escribió:Era compra segura hasta que he visto que en europa solo llega en digital. Si llega en digital se lo pueden meter por el puto culo, ya me lo bajare en versión jacksparrow, lo jugaré gratis y que se joda la desarrolladora o quien quiera que haya decidido sacarlo en digital en europa. Yo no compro puto humo.

espero que no tengas steam entonces :Ð
livekraft escribió:
nekuro escribió:
KChito escribió:Tiene un toque entre Double Dragon y Dinamite Dux XD

No se si lo conoces, pero el juego de scott pilgrim contra el mundo era, en cierto modo, un homenaje al river city ransom de nintendo nes.


Hay alguna forma de comprarlo? Solo tengo la demo en PS3 y 360 pero no me dejan comprarlo...

Creo que no, me suena que lo han retirado del mercado por un problema de derechos de autor o algo así.

eR_pOty escribió:
nekuro escribió:Era compra segura hasta que he visto que en europa solo llega en digital. Si llega en digital se lo pueden meter por el puto culo, ya me lo bajare en versión jacksparrow, lo jugaré gratis y que se joda la desarrolladora o quien quiera que haya decidido sacarlo en digital en europa. Yo no compro puto humo.

espero que no tengas steam entonces :Ð

Porsupuesto que no, ya he dejado bien claro que no compro humo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Madre mia pero eso es un juego? jajajajajaja, menudo bodrio se ha marcado nintendo, ahora a esperar nx jajaj otro bodrio mas
Juegazo pero como bien dicen... O formato físico o nada.
Que risas más frescas con "Nintendo World Cup" Jajajaj ;) ;) ;) Este juego tiene pintaza, simple, pero... de los que molan. Magia y nostalgia por los cuatro costaos.
35 respuestas