River City Girls 2 y I Have No Mouth, and I Must Scream gratis en la Epic Games Store

Los juegos gratis de la Epic Games Store no tienen vacaciones y esta semana toca reclamar River City Girls 2 y I Have No Mouth, and I Must Scream. El próximo jueves los interesados podrán añadir a su biblioteca a Nova Lands y Tattoo Tycoon.

River City Girls 2 es una aventura al estilo beat-'em-up desarrollada por WayForward. En este título los jugadores se ponen en la piel de Misako, Kyoko, Kunio, Riki, Marian o Provie, seis personajes con un estilo de lucha y un conjunto de movimientos propios que deben abrirse paso por River City en solitario o en modo cooperativo. Por otro lado tenemos a I Have No Mouth, and I Must Scream, una aventura gráfica que se adentra en el tortuoso y oculto pasado de cinco personas. El juego está basado en el cuento No tengo boca y debo gritar de Harlan Ellison.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso @Benzo, agregados a la biblioteca
El I Have No Mouth, and I Must Scream fue en su dia un pepinazo en el género de las aventuras gráficas.

Dicho esto, en EPIC se fuman unos buenos trocolos porque casi 45€ que les ponen de precio a ambos (si no los regalaran) no se lo creen ni ellos [qmparto]
@agron a mi me sale a 8,99e , que es un precio razonable para el tiempo que tiene el I have no mouth
¿Estara relacionado que hayan puesto ahora el "I have no mouth" con que este viernes haya concluido Digital Circus? ¬_¬
buskimanu escribió:@agron a mi me sale a 8,99e , que es un precio razonable para el tiempo que tiene el I have no mouth

EL PRECIO DE AMBOS... 8,99€+35,99€ del River Ciry Girls 2
agron escribió:
buskimanu escribió:@agron a mi me sale a 8,99e , que es un precio razonable para el tiempo que tiene el I have no mouth

EL PRECIO DE AMBOS... 8,99€+35,99€ del River Ciry Girls 2

Yo también había entendido que te referías a 45 c/u.

Lo otro, ¿qué significa "pepinazo"?
No manejo el concepto.
pollavieja por aqui pero recuerdo los analisis del i have no mouth en las revistas del sector de la epoca, que recuerdos.

Por cierto el texto en el que se basa que me lo lei tambien....vaya tela, que mal trago [+risas]
El I Have no Mouth lo jugué hace años y me gusto, el River City Girls 1 hace menos y también me gustó, es un buen beat'em up. Aunque sea gratis espero que el 2 este a la altura XD
8 respuestas