Rive llegará a Switch después de cancelar su versión para Wii U

Rive, un juego híbrido entre plataformas y disparos de 360 grados, se suma al puñado de títulos que abandonan sus planes de llegar a Wii U para dar el salto directamente a Nintendo Switch. La desarrolladora Two Tribes aún no ha proporcionado una fecha de lanzamiento, pero asegura que los usuarios de Switch recibirán un título que funcionará a 60 FPS, algo que parecía no podrían conseguir con Wii U.

Two Tribes también ha comunicado que la versión de Rive anunciada para Xbox One se encuentra actualmente en el limbo. Según las palabras de Martijn Reuvers, director general del estudio, la llegada del juego a Xbox One depende en gran medida de Microsoft. Actualmente Rives está disponible en PS4 y Steam.

Fuente: GameSpot

Comparte esta noticia en tu red social

Es lógico que se lancen con la nueva consola de Nintendo y dejen WiiU de lado.

Después del Zelda, solo se veran los SingStars de turno.
Mala noticia la cancelación en Wii u, aunque previsible, todo juego es bien recibido en switch.
No solo matan al Hardware, tambien al software, hasta con la Dreamcast o la primera Xbox se portaron mejor sus compañías
Entiendo que es un negocio, pero dejar en la estacada a los usuarios de Wiiu así no está nada bien
La verdad, no sé como muchos nintenderos teneis ganas de seguir apoyando a ésta compañía reservando su próxima consola después de haber dejado en la estacada a WiiU...
Después de cómo han tratado a Wii U me cuesta creer que siga habiendo gente que apoye a esta compañía en decadencia.
kaulitz55 escribió:Después de cómo han tratado a Wii U me cuesta creer que siga habiendo gente que apoye a esta compañía en decadencia.
esecadioé escribió:La verdad, no sé como muchos nintenderos teneis ganas de seguir apoyando a ésta compañía reservando su próxima consola después de haber dejado en la estacada a WiiU...

Seguro que vosotros la habéis apoyado comprándola...........
Y como bien dice el título es una compañía independiente de nintendo la que no quiere "apoyar" la consola.
Me parece estupendo cuantas mas desarrolladoras se unan a la switch mejor, aparte esta compañía tiene juegos muy adictivos.
TWO TRIBES
@Noys precisamente yo fui uno de los que confió en Nintendo comprando WiiU, al igual que comprando Wii, y una Game Cube, asi como Nintendo Ds y 3DS y 2DS. Y antes de eso una Nes, y una Gameboy y una Gb Advance Sp...pero claro es que yo no apoyé a Nintendo. Lo que no me gusta es que me tomen por tonto. Switch se la va a comprar Rita la Cantaora
Pensaba que Two tribes había cerrado hace tiempo.
De todas maneras, viendo las respuestas, no sé yo qué tiene que ver Nintendo en una decisión tomada por un estudio totalmente ajeno a ellos, si Two tribes no quiere sacar el juego en una plataforma y sí en otra es simplemente por decisión comercial.

Por cierto, @Benzo, se te ha colado un "Twin tribes" en vez de "Two tribes".


Ho!
9 respuestas