Rivales del futbol

yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
en la liga española los equipos tienen los siguientes rivales:

barça------rivales real madrid y espanyol
madrid-----rivales barça, deportivo de la coruña, sevilla,y ¿atletico de madrid?

esa es mi duda el atletico de madrid es un rival del real madrid?
del madrid el sevilla?
desde cuando?xDDDDDD
No se que sentido tiene este hilo.
subsonic escribió:No se que sentido tiene este hilo.

+1
todos son rivales de todos.

habra aficiones que les gusten mas o menos otros equipos pero todos van a lo suyo y miran sus intereses.

y tal y como estan las cosas el único rival directo del Madrid es el Barça y viceversa.

pero el rival ahora mismo del madrid es el mallorca y el del barça el racing.

y asi con todos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alma de cántaro, el Sevilla solo tiene un rival sentimental: el Real Betis, y lo mismo al revés.

Un saludo.
jas1 escribió:todos son rivales de todos.

Recreativo y Córdoba no D;
Del Madrid el Sevilla y Depor?¿?¿?¿? en todo caso sólo sería el Barça y el Atleti... y en europa pues el Bayern y el Milan.
El rival más encarnizado del Zona Norte, un equipo de mi barrio, es el ASEC Mimosas, un equipo que en la liga de Costa de Marfil es la hostia en vinagre. Nunca se han encontrado, ni en amistosos. Pero cuando se encuentren, cosa que raramente ocurrirá, probablemente hayan chispas. Probablemente un aficionado aislado pegue a otro. Y muchos le critiquen, marchándose avergonzado.
Si que es cierto que hay más piques con algunos equipos que con otros.

Yo soy abonado del Madrid y te digo los equipos a los que se gana (o se intenta) con más ganas. Aquellos por los que los aficionados tienen ese "pique".

Por orden: Barcelona > Atletico de Madrid > Valencia = Sevilla > Osasuna

Contra esos equipos, por desgracia, hay cánticos personalizados; por lo que deduzco que hay más rivalidad.

Fuera de Europa: Bayern de Munich > Roma
Tenerife vs Las Palmas Imagen
yeyel está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ferdy_vk escribió:Del Madrid el Sevilla y Depor?¿?¿?¿? en todo caso sólo sería el Barça y el Atleti... y en europa pues el Bayern y el Milan.

en sevilla todos los ultras estamos en contra del madrid
es el equipo que mas odiamos de la liga
Um... mejor no reflotéis este tipo de hilos.
14 respuestas