Ritek y CMC anuncian la producción de discos HD-DVD y Blu-ray

Ritek y CMC Magnetics están preparándose para comenzar la producción de discos HD-DVD en el tercer o cuarto trimestre del presente año, según informa Digitimes. Ritek además ha informado que la producción de discos Blu-ray empezará en el primer o segundo trimestre del 2006. Los nuevos formatos cada vez más cerca.
¿Alguien sabe cuando empezaremos a ver titulos en estos formatos en España?

Aunque parece que ya están aqui, me temo que aún queda bastante para poder comprarse una peli en la tienda de la esquina :?

Saludos
pues no creo yo que esto le haga mucha gracia a los video clubs, aora a tirar todos sus dvds de aqui a 3 años... [jaja] y todo porque a algunos se les antoja sacar mas dinero... [+furioso]
¿Volverás a reeditar las viejas producciones a estos nuvos formatos y con su reedición en DVD se darán por satisfechos?
Saludos [bye]
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
Ritek POWAAAA
A mis DVD-R's y a mi grabadora todavia les queda mucha tralla todavia.
Pero a ver, yo tengo dos preguntas

Fabricarlos como medios grabables de consumo es muy diferente a fabricarlos en prensa ya grabados con contenido,

Cual de las 2 es primero?

Las compañias que publican hacen sus propios medios?
Shadow[R escribió:]Pero a ver, yo tengo dos preguntas

Fabricarlos como medios grabables de consumo es muy diferente a fabricarlos en prensa ya grabados con contenido,

Cual de las 2 es primero?

Las compañias que publican hacen sus propios medios?


Ritek y CMC fabrican soportes grabables
Y si antes lanzan DVD+DL RW???? O es mucho pedir, porque me parece que cuando salgan los dual layer regrabables no se va a poder grabar actualizando el firm...nos van a clavar otra grabadora... [burla3]
ojalá ke el precio no esté por las nubes... y ahora ke acababa de comprar mi DVRW [mad] [+furioso] [lapota]
Pues el precio estará por las nubes...

Como se ha dicho por arriba, a mi me queda muuucho tiempo con los DVD's.
Ya vereis como el DVD no va a dejarse de lado ni en 15 años, de la misma forma que ahora coexisten CDs y DVDs, pero en breve el que quiera más capacidad pues ya sabe.

Lo mismo pasará con las películas, al igual que antes, VHS para la gran mayoría (DVD) y Super-VHS de alta resolución para los que querían más calidad (HD-DVD / BluRay).

Los videoclubs supongo que dejarán los clásicos en DVD y las novedades, que siempre las tienen que renovar, en cuanto vean que la gente empieza a demandar algún formato nuevo, pues harán la transición (que no eliminación de formato alguno) sin mayor problema, poco a poco.

Maldita gripe, buenas noches.
Abel está baneado por "Clon de Pechelin"
Flamígero escribió:¿Alguien sabe cuando empezaremos a ver titulos en estos formatos en España?



Está clarísimo, cuando salga PS3 y los nuevos formatos, entonces empezará a conocerse los BRD-VIDEO, al igual que hizo PS2 con el DVD-VIDEO.

No hay que se un [fies] para adivinarlo.
Abel escribió:

Está clarísimo, cuando salga PS3 y los nuevos formatos, entonces empezará a conocerse los BRD-VIDEO, al igual que hizo PS2 con el DVD-VIDEO.


[qmparto]
por supuesto ps3 tiene esa ventaja y supongo que a la gente les meteran en la cabeza que con la ps3 podran ver un nuevo formato de alta definicion y diran, weno pos ya que me comprare una nueva consola pasemos a la nueva generacion de video... y ya comenzara su uso masivo etc sin saber que con su antiguo televisor se comeran un carajillo pero aun asi diran que se ve mejor XD (personalmente lo de comprar una consola por el nuevo formato de video es lo que me paso con ps2 y los dvds en la epoca en la que los dvds valian 500€... claro esta aora me doi de cabezazos :-p )
Si sony piensa seguir intentando imponer formatos con productos que usan el formato para otro fin.....no creo que sirva de mucho..
De todas maneras es oficial que la ps3 lleva blu? O son rumores? [mad]
Nachoman escribió:Si sony piensa seguir intentando imponer formatos con productos que usan el formato para otro fin.....no creo que sirva de mucho..
De todas maneras es oficial que la ps3 lleva blu? O son rumores? [mad]

Sería lo evidente, pues el formato es de ellos y no perderían dinero de ninguna forma, extenderían el Blu-Ray muchísimo más gracias a PS3, ganando de sobra (yo creo) al HD-DVD. Pero eso es normal ya que ahora los videojuegos facturan más que el propio cine.

Por cierto, cuando salió PS2 los lectores de DVD-video no eran tan tan caros como muchos dicen, por 20 mil de las antiguas pesetas ya había alguna cosa antes, lo que sí es cierto es el impulso que le ha dado para que los DVDs se empezaran a vender/alquilar más rapido.

Bye
Abel escribió:

Está clarísimo, cuando salga PS3 y los nuevos formatos, entonces empezará a conocerse los BRD-VIDEO, al igual que hizo PS2 con el DVD-VIDEO.

No hay que se un [fies] para adivinarlo.


que listo eres [666]

pero yo me refería a fechas aproximadas 2006-2007...

A mas ver
Flamígero escribió:¿Alguien sabe cuando empezaremos a ver titulos en estos formatos en España?

Aunque parece que ya están aqui, me temo que aún queda bastante para poder comprarse una peli en la tienda de la esquina :?

Saludos


pos eso creo yo ke va pa largo.....
18 respuestas