Ritek comenzará la producción de DVD+R DL este mes

Digitimes informa que la taiwanesa Ritek comenzará la producción masiva de DVD+R DL a finales del presente mes de junio, según ha comunicado su presidente. También ha comentado que el precio final estará comprendido entre 7 y 10 dólares, con un margen de beneficio mayor del 50%.
Estupendo, a ver si así van bajando los precios......

Saludos.......
A ver, que tengo ganas de probar mi cambio de firm [chulito]
nadie tiene huevos a gastarse 15 euros pa hacer un posavasos? [burla2]

Salu2
benito11 escribió:nadie tiene huevos a gastarse 15 euros pa hacer un posavasos? [burla2]

Salu2


Yo los gastaría por probar, pero dime donde los consigo [pos eso]
jiXo escribió: También ha comentado que el precio final estará comprendido entre 7 y 10 dólares, con un margen de beneficio mayor del 50%.


Contra los 0,7 y 1 dolar que cuestan los simple capa... es decir que estaremos pagando 10x de precio por 2x de capacidad... mmm... :-|

salu2[bye]
lo ke no nos sakan de grabadoras nos lo sakaran de consumibles...

y kuanto valdran los regrabables 20-30 euros? [oki]

salu2
Paciencia hermanos...paciencia [angelito]
alberdi escribió:
Yo los gastaría por probar, pero dime donde los consigo [pos eso]


eso eso, dime a mi tb donde, porque hasta se podria hacer un pedido conjunto y todo...
Hace unos años, creo que siete porque aun recuerdo que en esos tiempos salieron los procesadores MMX, en Mexico conseguia los cds virgenes comprados por caja a $8 o 10 dlls la pieza, claro que en ese tiempo las grabadoras tambien eran carisimas y no podia tener una cualquier persona. asi que no me sorprende el precio de salida de estos nuevos disco, pero creo que bajaran rapidamente porque ahora el mercado es mucho mas competido que antes.
pues no costaban los dvd´s en sus primeros dias 10 talegazos?!!!! solo toca esperar y ya esta.
Saludos.
M@d Angel escribió:pues no costaban los dvd´s en sus primeros dias 10 talegazos?!!!! solo toca esperar y ya esta.
Saludos.


Seguro.

Yo usaré los DVD+R DL cuando su costo sea igual al beneficio que me aportan. Si un DL me ofrece 2x de capacidad respecto a un simple capa, pues cuando su precio sea cercano al doble de un simple capa los compraré.

salu2[bye]
Caaalma leones XD pensad que con cada dvddl que compreis en un mes, dentro de dos mes podreis pillar dos y dentro de tres meses minimo cuatro.. acordaros de la jugada de las impresoras de chorro de tinta, que te cuestan sesenta lerus la impresora.. y cuarenta los cartuchos. No les hagais el juego coño que pareceis nuevos, parece mentira XD


Salu2!
Sí señor...que viva la competencia [risita]
Gladiator escribió:
eso eso, dime a mi tb donde, porque hasta se podria hacer un pedido conjunto y todo...


Yo estoy a la espera de que me lso traigan en una tienda que lso he pedido. Mañana no que tengo examne pero pasado me paso a ver si ya estan.

Un saludo
Al final lo del firmware de la pionner A06 para ponerlo a DL nasti de plasti no?
15 respuestas