Risk

"Probada" la demo. No me deja ni empezar una partida porque da error al conectar con un servidor. Espero que la versión completa no requiera de conexión para jugar en local.
Creo que será como la versión de ps3 y ps4. Para jugar en local no era necesario tener conexión, y por cierto... paradojicamente es el juego que más horas le metí en esas consolas, me tenía viciadiiiisimo.
Por cierto, ¿cómo se puede descargar la demo?. Gracias!
Entrando en la ficha del juego en la eshop se puede seleccionar una versión de prueba.
Yo le meti un monton de horas al facciones en la xbox 360. La clave de este juego es el online. A ver si alguien que lo haya comprado dice si esta vivo el online.
rmolinao escribió:Yo le meti un monton de horas al facciones en la xbox 360. La clave de este juego es el online. A ver si alguien que lo haya comprado dice si esta vivo el online.


Como dices la gracia está en el online..., y no creo que haya mucha gente, solo hay que ver el éxito de este hilo., y eso que le han hecho hasta un anuncio. Yo por mi parte esperaré a que baje de precio, ya que es un juego que seguro estará pronto a mitad de precio, o incluso más..., y pagar 20€ por un juego que he jugado tantas veces en otras consolas...
Como es la IA del juego para jugar en solitario?

Es un juego que en tablero de mesa he jugado hasta la saciedad si no le he echado 100 partidas con los amigos...

Y me apetece jugarlo en switch aunque sea contra la maquina.
5 respuestas