Risen

No tenía ni idea que iba a salir en Switch, es una saga que siempre he querido jugar, ¿Qué opinión tenéis del juego? ¿Merece la pena o está muy obsoleto para los estándares actuales?
El mejor que han hecho post-Gothic 2, el Risen 2 y 3 ya son más pochos, pero el 1 es juegarral si te han gustado los Gothic clásicos (que por cierto, parece que el 2 va a tener port en Switch).

Yo lo tengo reservado, todo lo de Pyranha me lo como con patatas.
No me lo terminé en 360 pero uff, jugar esto en portátil... Creo que lo pillaré.
Ohhh shittt!!!!! lo compraría ya con los ojos cerrados pero sabemos frames y que tal a nivel tecnico??? la version de 360 era una auténtica bazofia.... [mamaaaaa] miedo me da....
Unboxing versión Switch:

Ese vídeo en portátil da miedo...
El 2 lo tengo en 360 y era infumable...
Tengo los 3 en la 360,los dos primeros me los pasé, el 3 me quedé bloqueado con el jodido barco.

El 1 es el mejor y tentado estoy de pillarlo para rejugarlo en portátil.
Tentado de pillarlo, me esperare a ver analisis de como va y si va perfecto seguramente lo compre para jugarlo portatil.
Es cosa mía o el vídeo en modo portátil va a trompicones? Yo no me fío nada, este lo juego en pc por 2€
Qué pena que las third sólo anuncien refritos de juegos de hace 10 años a precio de novedad.
¿Alguien que haya comprado el juego podría darnos alguna impresión?.
3cilindros escribió:¿Alguien que haya comprado el juego podría darnos alguna impresión?.


Arriba han puestos vídeos de gameplay y me parece un port terrible para aprovechar el tirón de ventas de la consola.
A mi aún no me ha llegado, está en reparto.

SomacruzReturns escribió:
3cilindros escribió:¿Alguien que haya comprado el juego podría darnos alguna impresión?.


Arriba han puestos vídeos de gameplay y me parece un port terrible para aprovechar el tirón de ventas de la consola.

No sé, yo lo he recibido hoy y he jugado unos 15 minutos porque no he tenido más tiempo. Juego en la Switch Lite y a mi me ha parecido que funciona bastante mejor que en ese video.
g77 escribió:
SomacruzReturns escribió:
3cilindros escribió:¿Alguien que haya comprado el juego podría darnos alguna impresión?.


Arriba han puestos vídeos de gameplay y me parece un port terrible para aprovechar el tirón de ventas de la consola.

No sé, yo lo he recibido hoy y he jugado unos 15 minutos porque no he tenido más tiempo. Juego en la Switch Lite y a mi me ha parecido que funciona bastante mejor que en ese video.


Bueno ¿entonces por tu parte queda recomendado?¿Es la misma parte del juego que la del vídeo?
Llevo 2 horas de juego y el rendimiento en portatil es muy bueno nada que ver con el video de arriba,No hay parche tal cual el cartucho pelado.muy buen port.
Sí, yo pienso lo mismo. De hecho voy a eliminar los vídeos de arriba porque no representan en absoluto el rendimiento del juego.
He jugado una hora y media más o menos, y en general muy contento.

Es cierto que no va tan mal como ese vídeo pero si es cierto que está desbloqueado, algun rascón muy puntual y en cuevas o casas se nota que pega el subidón a 60fps, para luego al salir ponerse a 30's~.

Los textos en portátil son un pelín pequeños en la OLED pero no es grave, quizás en una Lite sea otra cosa, no lo he probado en ella aún.

Por el resto bien, es un juego de la vieja escuela asi que el tema controles es durillo los primeros minutos hasta que te haces, pero como alguien que lo jugó en PC, lo veo bastante bien adaptado.
Aqui podeis ver analisis de como va en switch: https://www.youtube.com/watch?v=S8cpidW ... l=SwitchUp

Resumen:
- Fps bailan entre 30-40, 50-60 en cuevas.
tyranus_22 escribió:Resumen:
- Fps bailan entre 30-40, 50-60 en cuevas.

Exacto, eso ya se parece más a mi experiencia en la consola, nada que ver con los primeros vídeos que aparecieron, ni de lejos.
Va mejor el juego en la ciudad más grande que en el principio según apareces en la costa, conforme avanzas se vuelve más estable, tiene un par de zonas de bosque densas que es donde se nota que baja a menos de 30, pero en el resto siempre va por encima y fluido, se juega muy bien tanto en dock como en portátil.

Eso sí, arrastra bugs de la versión de PC, de momento solo he visto uno y llevo ya unas cuantas horas.

P.D Han sacado un parche añadiendo resolución dinámica para mejorar algo

Alguien sabe como hacer la misión del capitulo 1 Patti quiere dejar la ciudad .
No hay manera de que se vaya conmigo fuera de la ciudad.
@mmp73 te desarchivo el hilo oficial para que puedas preguntar aquí directamente.
Veo que no tiene mucha repercusión,quien lo tenga puede decir que tal está?yo tengo el dos en Xbox y me lleve un palo terrible pero leí que esta primera entrega es bueno,salu2
28 respuestas