Risen 3: Titan Lords llegará el 15 de agosto a PS3, Xbox 360 y PC

Deep Silver y Piranha Bytes han anunciado hoy que Risen 3: Titan Lords estará disponible el 12 de agosto en Estados Unidos y tres días después en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Para animar la revelación de la fecha de lanzamiento se ha mostrado un nuevo tráiler CGI donde se puede ver al héroe de la aventura combatir una sombría amenaza.


Piranha Bytes, los creadores de Gothic se proponen con Risen 3: Titan Lords volver a sus orígenes con un nuevo juego de rol de estilo clásico. El jugador será trasladado a un mundo lleno de vida que podrá explorar libremente y donde cada decisión cambia el curso de la historia. Pero el mundo de Risen 3: Titan Lords ha sido abandonado por los dioses y está sufriendo a causa de las Guerras de los Titanes, cuando una nueva amenaza emerge del suelo.

El jugador se pondrá en la piel de un joven guerrero que es atacado desde las sombras y despojado de su alma. Medio muerto, medio vivo, nuestro héroe se embarca en una búsqueda para la curación mientras ve como la oscuridad se expande, en él y en todo el mundo.

“Al igual que un carpintero con un mueble tallado a mano, creamos la historia, los personajes y el paisaje hasta que todo encajó, y el jugador tiene la posibilidad de descubrir cosas en todas partes. Puedes intentar encontrar cosas que otros no encontrarán. La exploración es la clave de nuestro juego”, dijo Bjoern Pankratz, jefe de proyecto de Piranha Bytes.
Mi primera Pole! Lo malo que le veia a los Risen, con el transcurso en islas, es la perdida de exploración que tanto me gusto en los Gothic (sobre todo el 3), me alegra ver que dicen que volverá a las raíces!
tiene buena pinta, al fin en ps3!
I love gothic, GHOTIC... ey!! get out of my house!! CLEVER BOOOOY!!!
pf si el 2 apenas andaba en xbox
Buuuaa que gana de pillarlo. A mi me gusto muxisimo mas el 2, me parecio que tenia mas exploracion, aunque mas en las dos primeras islas eso si, luego casi no tenia, y me molaba la tematica pirata, aunque tenia menos rol que el primero. Es pero qu el personaje principal sea el mismo que en los primeros y que aparezca Patty.
Tiene buena pinta, a ver qué tal.
Estos juego n ose que tienen o que les falta que me encantan sus trailers y no acabo de engancharme cuando los juego. Tal vez sea que necesitan una mayor dedicacion para integrarse en él. No lo se la verdad .

Aqui empieza igual. Me gusta mucho. Vermemos si lo pruebo...
Espero que sea mejor que el anterior, porque menudo truñaco
El trailer tiene buena pinta, pero preferia un video con material ingame... llamazme desconfiado :-|
Después de lo regulero que fue el 1 y el batacazo del 2, aun van a sacar otro...
Esperemos que este sea el bueno, a la tercera va la vencida!!!
Habra que ver algo ingame, pero promete
Despues del 1 y el 2, este caera seguro!
Como siempre en videos cohonudo, esperare a ver un ingame o gameplay
12 respuestas