Rise of the Argonauts disponible el 12 de diciembre

El esperado Rise of the Argonauts llega de improviso. Según se ha anunciado en los foros oficiales, pasado mañana dia 12 de diciembre estará disponible para las plataformas PC, PS3 y Xbox 360.
Me alegro porque quiero este juego pero que lo anuncien de repente me parece fatal porque ahora no puedo conseguir el dinero tan pronto. Además, sacándolo tan de repente el juego como que va a pasar un poco desapercibido, no?
Es que cuanto más se esperen más pierden supongo y querrán aprovechar el tirón de ventas navideño. A mi no me llama mucho, lo veo un poco flojete.
Pues si que es inesperado si.. ¬_¬
servirá para hacer la espera de god of war mas corta??? o sera un truño como un puño?.......... ojala no sea así, porque la tematica, los personajes, etc. me atrae, lo malo es que normalmente cuanto mas me llama peor es luego el juego....

esperaremos a las criticas....
por lo que he podido ver del juego es que sera pelin repetitivo pero vamos juegos de este genero hay pocos en la actual generacion asi que supongo que no le ira mal del todo en ventas pero vamos viendo este juego lo unico en lo que pienso es en que capcom deberia hacer una secuela del shadow of rome para 360 y ps3 que seguro que les quedaria genial
lo he jugado ayer y la verdad es que el juego no pasara a la historia como una obra de arte.
los graficos no son espectaculares y es bastante repetitivo, como todos los juegos de espadazos.
anderpr escribió:lo he jugado ayer y la verdad es que el juego no pasara a la historia como una obra de arte.
los graficos no son espectaculares y es bastante repetitivo, como todos los juegos de espadazos.


Es curioso, pero no entiendo como estos juegos han pasado a ser eso, juegos del monton cuando en 2d eran la bomba.
He pasado horas muertas jugando al knights of the round, diioooos q grande "evolucionar a perceval!". Y eso si que era repetitivo pero tenia un algo... que pese a ser lo mismo siempre lo rejugabas varias veces :)
tambien te digo que despues de haber jugado al god of war, cualquier juego te parece poco.
el mas parecido que he encontrado en la x360 hasta ahora ha sido conan, pero los errores de programacion que tiene acaban fastidiando un buen juego.
Lo he probado y me ha parecido una soberana mierda. Parece mentira que saquen estos juegos a estas alturas. Mira que tenía ganas de este juego pero me ha decepcionado enormemente. Este si que no me lo compro. Voy a seguir con el Left4Dead online :)

Disfrutadlo los que os guste el juego ;)
pues si que es una lastima, pero efectivamente, el juego es una mierda.

no se lo recomiendo a nadie, ni siquiera en verbatim edition.
Pues yo si que lo voy a probar, ni que sea en verbatim edition.

"Pa" gustos colores, Ed del Castillo anda detras de ese juego, tan malo no puede ser.
avisado estás......... el juego es una "damn shit". [fumeta]
12 respuestas