Riptkit XDT Tony Hawk EUR

Bien he preparado un parche para ripear el backup del Tony Hawk EUR y asi funciona.

Necesitamos primero el xdelta,lo podeis bajar de aki.
xdelta

Luego bajamos el archivo que adjunto aki:

Para aplicar el parche,descomprimimos el ripkit en una carpeta y copiamos dentro el "xdelta.exe" y el backup que se tiene que llamar asi "ind-thas.nds"

Luego ejecutais patch.bat y os generara la imagen nueva sin la musica

Probado en supercard cf y parcheado con software 2.432

un saludo

Adjuntos

Yo tengo un problema, he copiado el Xdelta en la misma carpeta k el ripkit descomprimido, y cuando hago doble clik en el patch.bat, me sale una imagen .nds pero k ocupa 0kb.

k hago mal???

Gracias
Probado con EzII, y no rula, da pantallazo en blanco.
llkoull escribió:k hago mal???
Que tu fichero original no se llama "ind-thas.nds"?

Salu2!.
ahor ya e conseguido k me salga el archivo rip del Tony, pero kuando lo paso por el parcheador del SC me sale una rom de 0kb.

Solo lo puedo parchear si le digo k guarde en la tarjeta de DS y no en la SD.

uso el parcheador 2.432.


Saludos
funciona perfectamente con el parcheador 2.432
El juego va perfectamente con la supercard sd. Gracias berny!

Salu2
Berny6969 he puesto tu ripkit en el hilo de ripkits que hay aquí debajo, buen trabajo [beer] .
Dadrimoon escribió:El juego va perfectamente con la supercard sd. Gracias berny!

Salu2


usas passme o algo?

yo voy con flashme v5 y el proceso de parchear el juego y tal perfecto
me krea el rip, me parchea con el ultimo soft y me carga el juego

pero en cuanto sale la imagen del k supongo k sera menu principal se ponen negras las 2 pantallas y ahi te kedas :-\

alguna idea?



Salu2
me siguen saliendo 2 pantallas negras :S
a mi igual, dos pantallas en negras antes de salir el menu.
Otro que se apunta a las 2 pantallas negras.
Igual, gracias por el curro.
Funciona en SC SD con flashme v5 y demo metroid. Por fin he podido ver a que velocidad se mueve... que sensacion mas rara despues de las velocidades que pilla en Xbox, pero promete mucho. Este con el online cae pa navidades.

Gracias x tu aporte berny6969.
Wenas!!A mi tambien me daba pantallazos en negro, entonces lo e parcheado con el software 2.432 i rula perfect.

Saludos!
pd:Gracias bernyyy!
a la gente k no os rula el ripkit,aseguraros k usais la version europea y parchear con la 2.432 ,yo la uso con el metroid puesto tb

un saludo
gracias berny6969!! a mi si me va.. con passme y demo de metroid,y he usado la ultima version del parcheador. esta bien el juego,me gusta! :-)
funciona con passme y flashme,lo unico que el parcheador te crea una peazo de imagen de 90mb,yo lo unico k hice despues es kitar lo k sobra de la imagen,pero de todas maneras probe la de 90mb y funciona tambien.

Uso flashme v5,sc 153 y parcheador 2.432 cf

un saludo

PD. Probado tb en un xg2 512 y funciona
a los k os funciona, podeis probar kon otro juego k no sea el metroid?

esq sino no me lo expliko. Yo he probado con el mario y el polarium y sin ninguno y me arranka pero al final toma pantalla negra xdd


voy a probarla en el ez3 y ahora os cuento.
acabo de probarla sin juego insertado y tb funciona con flashme

un saludo

Pd. parece ser k el problema que teneis alguno es poruqe os genera mal el save el parcheador de la sc

os cuelgo el save correcto (para los moderadores,solo es el save no la rom):
http://rapidshare.de/files/8244325/Tony_Hawks_RIP.nds.rar.html
en el ez3 rula sin problemas, ahora actualizo con tu save

edit: con tu save ya me funciona en la SC, gracias bcn1805 ;)
funcionando perfecto en SC/SD, menudo juegazo, y encima si tiene online... estas navidades puede caer junto al mk y el adaptador :P q vicio
salu2!!
muxisimas gracias!!!!!
Dices que te funciona en el Ez3???

A mi en el ez2, nada de nada...
Perfecto en SC CF, pero jugar a un Tony sin música... Aún así muy buena solución para probar el juego, está muy conseguido!
jaja yo al final puse un disco de offspring y ala a jugar

un saludo
segun dicen, si este juego se congela puede cargarse la CF, foros no oficiales de SC :?
radeonxt escribió:segun dicen, si este juego se congela puede cargarse la CF, foros no oficiales de SC :?


Uff, a mí se me congeló ayer una vez probándolo en CF. Después estuve probando un poco más y no se congeló. Por si acaso no lo probaré mucho más.

Saludos.
Lo he probado con un XG Flash 256. He seguido los pasos y finalmente lo meto usando usando ezclient 3.22 y "NDS Loader". Al arrancar con el loader me salen 2 pantallas blancas y de ahí no pasa.

¿alguna ayuda para la gente que usa Flashcart tipo EZ? THX
radeonxt escribió:segun dicen, si este juego se congela puede cargarse la CF, foros no oficiales de SC


se refieren a la version full k se keda pillada no al rip,ademas supongo k como mucho se pierden los datos no se jode la cf fisicamente

un saludo
Pascu, en mi EZ II no rula ni pa atras, pantallazo blanco, me daa mi que elriptkit es solo para SC no?
28 respuestas