Rippear Juegos En Dvd

El backup de juegos en cd está chupado y tienes el juego tal y como está el cd original, pero ahora el problema está en juegos en DVD, entonces,¿como los puedo rippear?Por lo que he visto lo hacen quitando archivos que no son necesarios para el juego como las pelis y ya está, pero entonces ya no es como el original...¿no hay ninguna forma de rippear los dvd de otra manera?Hace tiempo oí por elotrolado la posibilidad de meterlos en varios cds y conforme pase el juego los pida, tipo Final Fantasy ¿eso es posible ahora?
Lee el magnifico tutorial de ripeo de dvd que hizo gokun y que tradujo Zeta al español. Lo puedes encontrar en la seccion PS2 del apartado Documentos de esta web, y estoy seguro que aclararas algunas dudas.
Muchas gracias por la indicación, pero no me aclara mi principal duda que es si es posible el meter todo el DVD (incluyendo movies y todo eso) en varios, uniendolos entre si.
Sube algunos packs de rippeo y tal....
De momento, solo Kalisto ha conseguido ripear un DVD y meterlo en 2 cds, es el caso de Red Faction, y por el momento no se sabe nada de como lograrlo, ya que (segun creo) ellos no se han pronunciado al respecto. Asi que... de momento habra que confornarse con dvd rips de 1 unico cd. ;(
Para meter un DVD en varios CD´s sin ripear nada es necesario programar el cambio de disco y para eso necesitas saber programacion de ps2 :) Hasta hora solo hay un DVD ripeado en 2 CD´s que es el Red Faction de Kalisto
Claro, que es posible, pero, te has fijado que tb sería posible que el DVD trajera 2 Gb de video, pues si piensas grabar cada video en 1 cd está bien, esto no es Dreamscat. Y lo del red Faction, tb tendrá los videos cortados (digo yo), y no es que te pida el cd, sino que llega un momento en el juego, en el que tienes que grabar la partida. Después apagas la consola, y la enciendes cargando el 2 disco, y cargas la partida con el 2 disco, vamos que si quisieras volver atrás no podrías porque la consola buscaría cosas que están en el cd 1 y se quedaría pillada.

Un saludo:-p
6 respuestas