RipIt4Me v1.5.2.0

Aunque tiene ya algún tiempo, todavía no habíamos hablado de este programa gratuito que tomó el relevo del DVD Decrypter, facilitando la copia de DVD-Videos. La principal ventaja de RipIt4Me es que puede manejar las últimas protecciones anticopia, como ARccOS o RipGuard, posibilitando hacer todo el proceso con un sólo click.

La última versión recién publicada puede descargarse de su página web, donde también podéis encontrar un completo tutorial sobre su funcionamiento.
Lo unico malo es que los usuarios del viejo win98 no podemos usarlo [tomaaa]
Muy wena noticia, a probar con juegos de game cube [qmparto]
Habrá que probarlo, no sabía de su existencia. ¿Es rápido?
Yo tmp lo conocia, pero si continua x el camnio del DVDdecrypter seguro q me gustara, es mi actual programa de grabacion [sonrisa]

un saludo y gracias x la info ;)
Muchas gracias, lo probare dentro de poco... [oki]
Se agradece la sugerencia. A descargarlo :-)
Lo miraremos... la verdad es que no sabía tampoco que existía.

Un saludo
No lo conocia, gracias! Habrá que probarlo [beer]
Tampoco lo conocia, demomento solo usaba el dvd decrypter, habra que probar este, almenos este esta mas actualizado, que pena que no puedan sacar mas versiones del decrypter.
yo llevo usandolo un par de meses y la verdad es que es muy cómodo de utilizar. Rapido y fácil, perfecto. [sonrisa]
¿Alguien lo ha probado con wine? porque solo esta para winXp
Tiene buena pinta, voy a bajarlo [toctoc]
a probarlo a ver que tal va [360º]
strider_hiryu escribió:Lo unico malo es que los usuarios del viejo win98 no podemos usarlo [tomaaa]


Estan en ello.

ripit4me.org escribió:We are still working on Win98/Me integration. Will keep you posted.


Mientras tanto probaremos.
Un programa de este TALANTE y gratis hay que probarlo :)
Ya no funcionan los típicos Smartripper y compañía? En mis tiempos utilizaba eso con el dvdshrink y voilá, DVDR pa la sala...
16 respuestas