Bueno, por fin traigo lo que creo que puede ser la versión definitiva y con suerte, el camino a seguir para el resto de videos que haga
Enlace a youtube:
https://www.youtube.com/watch?v=mBk6kTl9jYUEnlace a MEGA:
https://mega.nz/#!ImRVFDxI!t5CJpe3x_ZtV ... sGMerg8MxkLa versión de MEGA es con la resolución original y se ve un pelín más detallada, pues YouTube ha recomprimido un poco a su bola, pero aún así se ve muy bien.
A diferencia de en la primera versión, en la que apliqué el filtro de forma muy agresiva perdiendo detalle en algunas partes, esta vez he aplicado el filtro cambiando los valores según qué aparecía en pantalla. Una matada de la hostia porque he ido trocito a trocito, pero así he conseguido que en general la imagen tenga una consistencia que, a mi gusto, es lo más cercano a como debería verse si tuviéramos el material original. Quizá no tiene el máximo detalle como las versiones con grano, pero creo que lo compensa con la nitidez de la imagen.
Luego, lo he comprimido usando un programa que me recomendó
@Jori (handbrake). No he usado todos los valores que me dijiste porque el desentrelazado y los filtros antiruido se los aplico antes, mientras trabajo con ello en formato RAW, así que lo he utilizado para la compresión final. Se nota la diferencia en cuanto a tamaño, sobretodo, pues ahora ocupa menos de 300 megas y se ve igual de bien. Faltaría ver si no hay ningún problema de compatibilidad con reproductores.
Curiosamente, si subía ese mismo video en 720x576 a youtube me lo seguía poniendo a 25 fps cuando el video está a 50, y tengo que subirle la resolución a 1280x720 para que pille que es a 50fps. Por ello, el video de youtube está a 1280x720 para su correcta reproducción, pero el de Mega a la resolución original y lógica, que es 720x576.
Luego encima Youtube se carga un poco de detalle, aunque poquito.
De nuevo, echadle un vistazo a ver si notáis algo que quede realmente mal.
Entiendo que hay personas que prefieren el material con grano por ser más fiel al original, a juzgar por las diferencias abismales entre mis videos y los que sube
@bluedark, pero para capturar y dejar con todo el ruido personalmente entonces me valdrían la mayoría de rips que hay por ahí. Previsamente si me pongo a hacer todo esto es para "satisfacer" mi voluntad de tenerlos en una calidad óptima por mis estándares
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
Bueno, acepto comentarios y críticas y a partir de ahí veré qué hago