Ripeo de DvD

Hola, he ripeado un DvD con el DvD Decrypter y me ha extraido un archivo con extension .IFO y 5 con extension .VOB, pero cuando voy a reproducirlo con el PowerDvD solo me sale el audio en ingles y no me deja seleccionar otro, pero encanvio cuando con el programas DvD2Avi separo el audio del video me sale uan pista de audio en ingles y otra en español, y mi pregunta es: Hay alguna manera de poder reproducir la pelicula para que se escuche en español con los archivos estraidos del DvD???
Gracias.
Te sale en inglés pk la primera pista de sonido de esa peli es la pista en inglés, prueba con una peli k tenga la primera pista en otro idioma y verás como te sale ese otro.

La prioridad de las pistas viene determinada por un parámetro k dico algo como esto, ejemplo:

Inglés 0x80
Español 0x81
Francés 0x82
etc...

La solución es decirle al programa k te ripee la pista en español como pista principal. Busca una opción k pone "Enable Stream Process", la activas y a la pista en español le pones 0x80.

Suerte y saludos!
Y si ya la has ripeado al HD ??? y no encuentras el audio en cristiano, ni el "cogollo" de la pelicula ( todos los capitulos ) y ocupa 7.47 Gb y la peli esta en ingles ?.

saludos.
Si cuando ripeastes el DVD con el Decrypter, seleccionastes el audio en español y aún tienes los ficheros VOB, creo que puedes tener una oportunidad.

Al utilizar el DV2avi, prueba en la pestaña de audio/track number con otro numero para que te coincida con el número asignado en el DVD, aunque tengas que repetir el proceso.
Con el dvd decrypter no se...pero con el smartripper puedes seleccionar las casillas de idiomas que quieres k sake en los vobs..si solo marcas el castellano los vob saldran con solo ese idioma, por lo k podras escucharlos en castellano con tu programa d reproduccion favorito.
Salu2
´pues como te dice grayfox lo que tienes que hacer es que antes del ripeo tienes que remapear la pista para convertirla en la pista principal, para asi cuando la reproduzcas con algun programa como power dvd se escuche la de español. pero si al ripear no seleccionaste la pista en español imposible que la obtengas, el dvd2avi, al guardar el proyecto automaticamente te saca las pistas de audio que hayas ripeado. y los capitulos se extraen en un archivo de texto que se llama en algunos casos chapters.
saludos [fies]
Gracias por vuestra ayuda, unos maquinas [beer]
6 respuestas