Ripear juegos grandes

alfax está baneado por "troll"
Cuestión, alguien ha intentado ripear idiomas de a alguno de los juegos más grandes en tamaño ? por favor comentad los que lo hayáis intentado cómo ha ido.

Algunos títulos tienen tamaños escandalosos que a buen seguro podremos con poquito de trabajo reducir varios GB su tamaño ripeando idiomas de audio.
De todas maneras primero tienes que dumpear el juego entero antes de probar si funciona sin alguno de sus archivos, eso tomará tiempo.
A menos que tengas uno listo y por ftp le sacas algo.
Yo estoy dumpeando todos mis juegos.
Cuando lo dumpeas, ripeale los idiomas que no necesites y luego conviertelo a PKG :)
SagatGS escribió:Yo estoy dumpeando todos mis juegos.
Cuando lo dumpeas, ripeale los idiomas que no necesites y luego conviertelo a PKG :)

Como se hace eso? algun tutorial?
Me gustaria hacerlo con unos juegos que tengo en disco antes de venderlos
Rubix escribió:
SagatGS escribió:Yo estoy dumpeando todos mis juegos.
Cuando lo dumpeas, ripeale los idiomas que no necesites y luego conviertelo a PKG :)

Como se hace eso? algun tutorial?
Me gustaria hacerlo con unos juegos que tengo en disco antes de venderlos


https://www.psxhax.com/threads/gengp4-r ... page.3807/

https://www.psxhax.com/threads/pkg-kitc ... tion.3521/

hilo_tutorial-kernel-exploit-ftp-carga-de-backups-dump-de-juegos-etc_2269158
alfax está baneado por "troll"
Precisamente eso pregunto, Qué tal ha ido el ripeo, ha funcionado ? cómo lo habéis hecho, en plan reducción de archivo, o simplemente eliminándolo ?
Es similar a lo que se hace en ps3, se corta lo sobrante (siempre dejando ingles) y se empaqueta el pkg, creo que no influye demasiado en el tamaño del juego a menos que sea uno traducido full y con muchas cinematicas y esas cosas.
En realidad lo que jode muchisimo es la cantidad de archivos, miles que traen algunos juegos que los hacen peor que si fueran pesados en gb. Demoran horas y a veces pesan lo mismo que uno de ps3.
[flipa]
PLIS-PLAS escribió:Es similar a lo que se hace en ps3, se corta lo sobrante (siempre dejando ingles) y se empaqueta el pkg, creo que no influye demasiado en el tamaño del juego a menos que sea uno traducido full y con muchas cinematicas y esas cosas.
En realidad lo que jode muchisimo es la cantidad de archivos, miles que traen algunos juegos que los hacen peor que si fueran pesados en gb. Demoran horas y a veces pesan lo mismo que uno de ps3.
[flipa]


SI, pero eso a la hora de dumpear. Ya luego que los tienes en PKG, se instalan bastante rapido.
alfax está baneado por "troll"
pues entonces amigos necesitamos un buen tutorial que explique como extraer todo de los pkg y como volver a rehacerlo.
8 respuestas