ripear DVD9 y grabrlos en DVD9

hola a todos. les cuento q tengo el halo original y queria hacerme un backup de este juego, ya q tengo pensado cambiar el leector de mi xbox. queria saber q programa necesito pa rippear este juego y si me anda el juego si lo grabo en un dvd9.la leectora q le voy a poner, de pc, lee obviamente dvd9.
tambien queria saber si la leectora se instala asi nomas, saco los cables q viene de la original, los pongo en el leector nuevo y listo???
saludos y thx :D
pulga_ttt escribió:hola a todos. les cuento q tengo el halo original y queria hacerme un backup de este juego, ya q tengo pensado cambiar el leector de mi xbox. queria saber q programa necesito pa rippear este juego y si me anda el juego si lo grabo en un dvd9.la leectora q le voy a poner, de pc, lee obviamente dvd9.
tambien queria saber si la leectora se instala asi nomas, saco los cables q viene de la original, los pongo en el leector nuevo y listo???
saludos y thx :D


Conexion de red+programa FTP. Lo pasas todo al disco duro del PC y borras las carpetas de audio o video(no sabria decirte como se llama exactamente porque hace ya como 2 años que lo ripee) que no sean en español. [uzi]
1 respuesta