RIPEAR DVD'S

HOLA ABER SI ALGUIN ME DICE CUANTOS JUEGOS DE PS2 EN DVD YA SE PUEDEN COPIAR
Y DONDE LAS EXPLICACIONES Y SI PUEDIN SE EN CRISTIANO
EL ETERNAL RING Y EL WINTER X GAMES YA LO HIZE Y ME BAN DE P**A MADRE
SALU2
En esta web salio hace poco un kit desarrollado por paradox(incluido las aplicaciones que necesitas) para poder ripearte el army men green rouge-pal- si miras en las noticias un poco mas antiguas lo veras por ahi (pagina principal, abajo), por otra parte me gustaria que me contaras, si es posible el metodo que empleaste para ripear por ejemplo el eternal ring por favor, ya que este juego lo tiene un colega(original) y si de aqui a poco me compro un dvd pues podria ripearmelo.

Pues nada mas, haber si podemos ayudarnos en este tema del ripeo unos a otros y conseguir copiar por lo menos algunos juegos, y haber si paradox, kalisto y compañia(no se que hariamos sin ellos, sus parches y sus metodos) se animan a sacar los kits de todos los juegos que puedan como este de paradox para el army men por ejemplo que ya es un comienzo y asi nosotros nos podriamos hacer nuestros propios rippings.

saludos
hola!!!

Podias arrancar tu diciendo como se pueden copiar esos dos juegos y luego seguro que se anima a contar mas gente sus experiencias.

Saludos
EL WINTER X GAMES Y EL ETERNAL RING NO ME INTERESAN PORQUE LAS EXPLICACIONES DE COMO SE RIPEAN LAS HAY EN MUCHOS SITIOS LO MISMO QUE COMO SE ARREGLA EL SSX PARA QUE NO SE CUELGE EN ESTA WEB LO EXPLICAN BASTANTE BIEN

[url="http://www.chipsx.iespana.es/chipsx/dvdps2.htm"]COMO SE RIPEAN EL WINTER X GAMES Y EL ETERNAL RING[/url]

PERO AMI LO QUE ME INTERESA ES SI SE PUEDEN PASAR MAS DVD'S A CD'S SI ALGUIN LO SABE PLEASE Q LO EXPLIQUE
SALU2
mira en gamefreax tienes un archivo de paradox para ripear el extermination:

el link directo es este:
http://www.gamefreax.de/download/ps2patchez/pdx-xteu.zip
yo quiero el zone oh the enders...
hay alguna web donde venga como ripearlo o alguien q lo tenga ya?
Holoa yo alquile hayer el Z.O.N.E of the fenders , pero me he vuelto loco buscando donde o cmo poder ripearlo y no hay manera me voi a volver locoo :D

si alguien encuentra halgo que me lo diga ok! salu2.
pues creo que el zoe como ha pasado con otros juegos(the bouncer, dark cloud, gt3) de momento no se puede ripear porque yo diria que ni siquiera hay una iso en internet ripeada por ningun grupo(y si ellos no han podido....)dada la importancia de este y otros juegos no dudo que si pudieran ya los habrian ripeado, paciencia, es posible que si encuentran un sistema o manera de meterlos en 2 cd's y descubran como poder hacer el cambio de disco pues seguro que ya podremos disfrutar de ellos en version copia de seguridad

salu2
7 respuestas