Ripear cintas VHS a CD

Si alguien sabe algun programa para pasar cintas VHS a CD por favor que me lo diga, es urgente, tengo una GForce 4 y una capturadora de video y tv TV-Tunner.Saludos
Wenas!

Lo que tienes que hacer es comprarte un cable q tenga euroconector en un extremo y en el otro el cable RCA ( amarillo, rojo y blanco ). Ten en cuidado al escoger el cable, ya que el extremo q tiene euroconector tiene que ser de salida, sino al conectar el video a la capturadora no vas a obtener imagen.

Una vez que puedas ver la imagen de la cinta vhs a través de la capturadora seleccionando la entrada de video compuesto ( o a veces tb pone por componentes ) ya estás listo para grabar.

Normalmente con las capturadoras suele venir un programa para hacer capturas, sino usa el virtualdub que además es freeware y va muy bien para otras muchas cosas.

Un saludo!
Aparte lo que te ha dicho LocoMJ, despues de capturar, necesitaras un programa, si lo que quieres hacer es vcs/svcd/dvd, que lo haga. Si el que te trae no lo tiene, usa el tmpgenc, que es gratis.

Si vas a hacer divx, el virtual dub que te han dicho, o el que tengas.

Si lo que necesitas es el esquema del euroconector del video y no lo consigues, por que necesitas más metros de cable, dilo y te lo busco y adjunto.

[beer]
hasta ahi, todo correcto. Pero con el cable RCA, si colocamos el AMARILLO (video) a la toma de la tarjeta capturadora, ¿como se le pone el sonido? (es decir, donde conecto el rojo y blanco?), pues mi tarjeta solo tiene la toma de VIDEO y la toma de Salida de SuperVIDEO, ademas de la antena convencional. ¿No podira hacerse mediante esta entrada, sin EURO??

La única toma de entrada de audio ke tiene la tarjeta es un JAK.


ke hacer??

salu2

pd: aun no he probao nada, pero tengo en mente alguna ke otra cosa.
pues comprar un adaptador de rca a jack para poder conectar el audio.
Salu2
4 respuestas