Rip Shadows of memories

Se sabe si se ha ripeado el juego?
Habra que ir a por yo comenzare mañana a ver si encuntro una utilidad para descomprimir el dat, ya que la estructura es igual que la del ZOE XD
Pues eso ayer pille el shadow of memories y me lo pase al hd.....he intentado kopiar un archivo .bin ke tiene en el raiz y me da error..es uno ke okupa un giga y algo..pa mi ke es un dummy.
En kuanto vuelva a kasa del kurro le meto kaña a ver ke pasa!!!
Alguien si puede dar una idea o hexar un kable ke lo postee a ver si podemos disfrutar de este juego en kastellano.
Venga un saludo.
Ese archivo .bin que dices tu se copia bien desde msdos, de todas maneras, yo no creo que sea un dummy, porque el de 750 megas no creo que contenga toda la información del juego, de todas maneras haber si entre todos lo conseguimos..

Salu2 y a por el toro XD :)
Pues eso ke intente kopiar ese archivo desde ventana de msdos y ni flowers..hoy kuando vuelva de kurrar probare a kopiarlo arrankando kon diskette de inicio a ver si hay suerte..venga un saludo y a por ellos!!!!
Ke por lo ke he visto el juego se lo merece.
Holaaaaa!.
Sobre el Shadows of memories os cuento:
El sles_501.12 hace referencia al fichero filedata.bin, este otro al sd.bin. Estos dos ultimos son los grandes.
He estado viendo el filedata.bin con un editor y desde el principio hasta la mitad esta vacio y luego empieza la secuencia BOOT2 = cdrom0:\sles_501.12;1.Ver = 1.10.vmode = pal (esta secuencia es la misma que la del system.cnf, sabeis porque?) y ya hasta el final hay datos de los cuales hace una llamada al sd.bin. Si copiamos el contenido desde donde dice BOOT2 hasta el final en otro fichero creo que tendremos el mismo fichero pero la mitad de tamaño. Este paso todavia no lo he podido hacer ya que mi ordenata (PIII-933, 128 Mb, Placa Asus, Riva Tnt2 32Mb) se me queda pillao, INCREIBLEEEEE!!.
El Sb.bin, ese tiene datos hasta el final, con lo que no se puede recortar. Hay que buscar una manera de descomprimir el sd.bin.
Esto es todo lo que he investigado de este juego, alguien puede decir algo más.
Salu2.
Hola!, por aqui se dice que hay mucha gente que sabe ripear, pero nadie intenta juegos como este, yo lo intento pero hay que hacerlo entre todos.
Salu2.
Pues eso Saturn ke yo estoy kontigo..al ver ke nadie se metia kon este me lo pille y volke al hd..y estuve este finde experimentando..vi lo del tema del bin..ke okupa un guevo y ke luego internamente esta kasi vacio......y luego esta el tema del sd.bin. he probado a konvertirlo en iso kon bin2iso y nada de nada..luego esa iso me dice ke no es 9660 y ke no vale para abrirla..he probado kon el extract (komo kon la dreamcast) y tampoko mismo resultado.....
y por ahora ahi estoy a ver si puedo meterle kaña aunke me ha petado el ekipo este fin de semana...y no kreo ke pueda hacer muxo.
Venga un saludo..y a ver si konseguimos reventar este juego..ke para mi gusto es muy interesante.
ta luegoooooooooooo
Menos queja y más trabajo. XD . A ver que podemos hacer, cuando encontreis información sobre como se ha hecho el red faction y el sky oddisey tendreis la respuesta na como hacer el Shadow of memories. ;-) . Pero buscarla.
Le he estado echando un ojo al juego, y me parece que va a ser mu dificil ripearlo. ya que el filedata.bin ya ocupa más que lo de un cd entero, y creo que en ese archivo no hay ningun pss, y el sd.bin puede ser un dummy pero me ha mosqueado que el archivo sd_call.irx que esta en el directorio IOP haga una llamada de ese mismo archivo, decir que en el system.cnf hay una llamada del filedata.bin, osea que ese no se puede quitar.

Hay dejo mis conclusiones y haber que pasa

Salu2
Xtob, puedes pasarme los tutoriales de esos dos juegos para estudiarlo.
Salu2. A por el Shadows of Memoriesssssssssssssss
Por cierto, a ve que pasa con los dvd checks que te pedí SI, SI ESOS ¿TE ACUERDAS?, ¿LOD DE HEROES? :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p . 20 PASALOS YA LOS MALDITOS DVD CHECKS.4 Y YO TE DIGO COMO METER EN 1 CD EL JUEGO ENTERO (JE JE JE ).
Ahi llevas, y no seas mam**ón :p y pasa los put}:( os DVD CHECKS TIO.
Xtob, voy a ver si esta tarde pongo un hilo.
PERDONNNNNNNNAAAAAAAAAAAMMMEEE, no he podido ya que he tenido que trabajar este fin de semana.
Salu2.
Pues eso ke sigo kon el shadow of memories...ke me he vuelto loko por los foros..de aki y los extranjeros..y ke no hay manera....si alguien sabe algo XTOB xD
tio dame alguna pista..no se algun rayo de luz ke ilumine a mi negra. Venga un saludo....a ver si sakamos algo en klaro.
Este es un juego muy complicado, y yo no soy más que una mierdecilla en este mundillo del ripeo. Todavía no lo he probado, a ver si cuando tenga tiempo le meto mano, que esta semana termino. Creo que viene a ser como sky oddisey, o rayman rev. Por lo que si te lees el tutorial de sky y lo comprendes, será muy bueno tener otra forma nueva de rippear juegos. (que esta forma es la que más posibilidades hay de que se mantenga).:o Lo siento pero no puedo decirte más, espero que pronto me pueda poner a hacer algo :-P
14 respuestas