rip-kit the corn

Pues eso que si ya hay rip-kit de este juego de boxeo
para empezar el THE_CON_TMP es un dumy, ahi tienes para quitarle 200 mb
despues ahi videos
Pues yo no consigo q cargue ni el full ni quitando los 200 megas y poniendo un dummy. Alguien sabe xq? Lo mas raro es q no haya salido un kit x aqui q siempre somos los primeros.
1saludo y a ver si se saca el fallo con algun parche o me decis q pasa.
Eso a mi me suena a un mal dumpeo...
No es un mal dumpeo te lo aseguro...ademas, cometi el error de poner q el full no iba y fue fallo mio. Es el ripeo q no me va al sustituir el archivo por un dummy.
1saludo
Yo he visto un Rip, pero no lo puedo linkear aqui.

El juego es bastante malo, no se si vale la pena hacer un Rip ;)

Saludos!
Q duro eres MrSiir, a mi no me parece tan malo pero bueno, respeto tus gustos.
Viendo q eres de los mios de postear a estas horas....sabes como se pone la foto para poderla usar en el personaje creado?
1saludo y gracias
Darkangel escribió:Q duro eres MrSiir, a mi no me parece tan malo pero bueno, respeto tus gustos.
Viendo q eres de los mios de postear a estas horas....sabes como se pone la foto para poderla usar en el personaje creado?
1saludo y gracias
;)

Pues no tengo ni idea, solo he visto que se puede cargar la "cara" de otros personajes creados, pero no he visto nada de fotos, si lo encuentras avisa :)

Saludos!
Conseguido, quitando los videos y el dummy la iso se queda en 377 MB y funciona perfectamente en modo system menu del umd emulator 0.8c

El juego está bién, pero la cámara no me gusta mucho. Por cierto, que carajo tiene el archivo dummy para pesar 200 MB??? Digo yo que si no sirviera para nada, no lo pondrian vamos.




Saludos!
[poraki] ummm todod los dummies pesan mucho esa es la intension [poraki] mi ripkit me dejo el juego en 350 megas...
kite el update kite el dummie y kite los videos ya que son muy feos... solo deje el opening... y ke raro mi juego me carga directo...
Con q lo rehaceis luego? es q usando el umdgen se me queda en la pantalla de loading y lo he probado mil veces...ni direct load ni menu system....el full si me va. Q haceis?
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo le e quitado el dummy y la carpeta updates, y lo genero con UMDGEN 1.0 y se me queda tambien loading al principio.... que mas ahi q hacer???


SALUDOS!
Podriais explicarlo todo un poco mejor o si no es muxa molestia hacer un ripkit.
Gracias de antemano
Esta madrugada a eso de las 6:30, neoryoga y yo descubrimos q solo funciona con el vcdromx, debe ser q el umdgen rehace el lba o algo asi, xq probe ambos y solo va con el primero.
1saludo
si alguien es tan amable de colgar su rip-kit, muchas gracias
onirixaqn escribió:si alguien es tan amable de colgar su rip-kit, muchas gracias


Teneis un tutorial escrito por also para hacer ripkits, es muy fácil.


Saludos!!
Podrias decir como se llama el post porque le he estado buscando y no le encuentro y asi aprendo a hacer ripkit y no tengo k esperar...
GRACIAS
dga697 escribió:Podrias decir como se llama el post porque le he estado buscando y no le encuentro y asi aprendo a hacer ripkit y no tengo k esperar...
GRACIAS


Yo no se como buscais...

http://www.elotrolado.net/search.php?s=&action=showresults&searchid=929932&sortby=lastpost&sortorder=descending

1 resultado posible.
Ripeando musica y videos se me queda en 297 megas. Un saludo
19 respuestas