RIP KIT HITMAN2 con sonido

este rip fue desarrollado por mr. b para alemania,yo solo he cambiado la iml,ya ke era para otro sles diferente y he traducido el manual para que podais entederlo todos.

Adjuntos

este kit deja el juego en español o lo deja en ingles un saludo gracias [oki]
lo deja en español,como dije lo he modificado para españa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa :Ð
que no decaiga este kit tan pronto
ademas todo ello en un solo cd
Buen trabajo slider! [oki]

1saludo
muchas gracias por tu kit intentare hacerlo el domingo a ver k tal va

un saludo y gracias
[ok]
aupa este kit que andaba por ahi perdido y que sigue la gente queriendolo
hola, SLIDER11 , he echo todo lo q decia en el README , me ha creado la iso y tal , pero cuando voy a jugar, antes de empesar me pone: Error no es posible leer el disco, o algo asi, osea , el juego si carga pero antes de empesar a jugar me pasa eso, puede ser por alguna proteccion o algo asi? por favor responde :(
no lo entiendo,a todo el mundo le ha ido bien,nadie se ha quejado asta ahora,puede ser 2 cosas,o que tu uses cog-swap o ke lo hayas grabado malamente,prueba de nuevo y si no ponte en contacto conmigo por messenger
utiliza mi apodo de aqui seguido de @hotmail.com
(lo hago asin para que no se moskee nadie por poner una direccion)
uso, cog-swap sin chip ninguno, (cogswap magic 1.1) puede ser por eso?
tu mismo lo has dicho,es por tu cog-swap por lo ke no te carga,pero el juego esta bien grabado.
y no puedes hacer ningun rip pa cogswap? :(
Y el kit funciona para el chip shealt y el ar2 v2.2??

salu2
el chip stealth es como si fuera cog-swap,por lo tanto no creo ke vaya,en breve intentare sacar aguno para cog swap
hola ,al intentar ripear este juego ejecuto split pongo las opciones bien y le doy a split para que me parta el archivo en 3 partes y me da error me pone :not enough free disk space on target drive. acepto y me pone split operation has been canceled por que me psa esto como lo arreglo gracias
Hi, pos Turko eso significa q no tienes suficiente espacio en el disco duro... es decir, q borras cositas o te vas a casa de alguien q tenga más espacio en el disco duro :P:P:P
si tengo 25gigas libres por eso no es
pues la verdad es que no se que responder,pues yo uso el split bastante y nunca me a dao ese fallo,lo unico que se me ocurre es que estes partiendo el archivo desde el mismo cd origen o que tengas windows XP o el windows 2000 y no vaya bien esta herramienta en esos sistemas.
nada fallo mio estaba mirando en el disco duro d: que es donde tengo 25g y el juego lo tenia en c: que solo tenia3
ejejje, pos lo dicho, era el disco duro.. eso ami me pasa amenudo :( (10gb sux xD)
La verdad q ami tb me pasa lo mismo q me carga el cd pero a la hora de jugar me dice q no puede leer el disco , yo lo uso con chip y con el ar2 v2.2.
¿pùede ser q no valla o es el fallo mio?
ola,mirad,qria saber q es lo q quita el kit posteao en este hilo,quita muchos videos y voces...??
es en otro hilo ay otro kit de dos cds pero q dice q esta casi completo y me gustaria saber si este quita muchas cosas.
,uchas gracias
22 respuestas