Rip Kit De ..::dead Or Alive 2::..

En ésta web:

http://members.fortunecity.com/siegeengine/TutorialsPAL.html

Aun no lo he testeado yo mismo (ni la web tampoco)
Creo k este juego aun no lo habian conseguido ripear no???
Pues espero haberos ayudado
Lo calgaron hace un tiempo, (ahora no recuerdo quien)

Aqui os cuelgo el tutorial
he modificado el que subieron un dia...

renombrar sacando el ultimo .rar y ya ta, 100%ok

Adjuntos

60 o 50 Hz?????
Funciona con Cog-Swap???
El rip va PERFECT !!
Sólo quitas una cancion (y 2 de acompañamiento) y algún video, pero no se cual, ya que yo tengo en original, lo he ripeado y es exactamente igual... una pasada ¡y en un cdr !!!
y eleccion a 50/60 !!!!
Wenaz, pues bien, me sucede el mismo error que a un compañero del foro que no se si lo habrá solucionado. El problema es que casi al fin del rippeo me muestra un mensaje de failure, con lo que no me crea el fichero SCES.tmp, sino que unicamente crea DOA2.BIN y DUMMY100.BIN

Sigo exactamente los pasos indicados en el documento adjunto, copio todos los ficheros (desde MSDOS ya que el ROM_00.BIN me muestra un error de formato al intentar copiarlo bajo windows) a la carpeta DOA2, cargo el parche des del mismo directorio y seguidamente le indico la ruta de los archivos y donde ha de guardar el DOA2.BIN, pero mi sorpresa es ese error. A ver si alguien de vosotros seria tan amable de indicarme que hago mal.

PD: al seleccionar las canciones de la 03 a la 12, ambas son incluidas, no?
Acabo de reintentar el rippeo y exactamente el error ke me da es el siguiente: Failure to start program, presiono OK, y aparece finished, vuelvo a presionar OK y esta vez tan solo ha creado el fichero Doa2.bin.

Tambien queria preguntaros si los ficheros volcados del DVD han de estar en algun modo en concreto (solo lectura, modificado, etc) y si ingluyen mayusculas o minusculas (ya no se que mas probar).

Gracias por todo ;)
te lo volcara perfectamente, y no hace falta sacarle los atributos de lectura, sigue todos los pasos tranquilamente, y te funcionará.

Venga pruebalo que no tiene ningun secreto.
Bien, cansado de seguir todos los pasos como indica el rtf y no conseguir nada ya que siempre daba el mismo error, obte por en lugar de seleccionar de la 03 a la 12 ambas incluidas, pues no incluir dos, la 10 y la 11 (pk fueron las ke mas rabia me dieron ;) Entonces funciono perfectamente, segun mi opinion, pero tengo ke probarlo, deduje que la 03 y la 12 no se habian de incluir.

Sin embargo, ahora funciona perfectamente (no tengo presentacion :( )
Nada que llevo tres cdr y no me sale,explico,despues de ejecutar el DOA2rip.exe y seleccionar las casillas (3 a 12), me dice que ok, ejecuto finish.bat y ok, pero al tratar de crear la iso con el iml2iso, no me hace ni intencion de crear na de na!.
En que fallo??? GRACIAS
Has cargado el iml con el CD/DVDGEN?, si no te rula crea tu propio iml ayudandote con ISOBUSTER
Pos eso, que si no sirve el iml que trae el kit o que,por que es la 1ª vez que me pasa! GRACIAS
Porfavor!! explicame como si fuera un gil... como se carga el iml en el cd/dvd generator, porque me pierdo y me empiezo a desesperar!. GRACIAS
SIGUEME!!!!!

-Sigue todos los pasos hasta que te deje los archivos apunto de compilar.

-Abre el cd/dvd gen , crear proyecto, crear cd-rom.

- En la pestaña volumen , en informacion del disco, en nombre ponesSCES 50003, y ya esta.

- Ahora te vas a la pestaña directorio, pinchas arriba en edicion y seleccionas crear directorio, y lo llamas MODULES

- Ahora pinchas en modules y estas dentro de la carpeta,

- Ahora tienes que abrir una ventana que es la que tienes el juego a punto para pasar(DAO2 supongo), y tienes que arrastrar los archivos de la carpeta al CD/DVDGEN por este orden.

(los archivos de la carpeta modules claro....)

-TLSNDDRV.IRX
-MCSERV.IRX
-MCMAN.IRX
-MTAPMAN.IRX
-LIBSD.IRX
-PADMAN.IRX
-MODHSYN.IRX
-SIO2MAN.IRX
-IOPRP20.IMG

- Bien ahora en el cd/dvdgen pinchas en "Root" y te saldran las dos carpetas MODULES.

- Ahora arrastras los archivos siguientes, que te quedaran debajo de la carpeta MODULES de la derecha.

-DUMMY100.BIN
-ROM_00.BIN
-SYSTEM.CNF
-SCES_500.03

- Te tiene que quedar a la izquierda la carpeta modules, y a la derecha la misma con los 4 archivos debajo.

- YA esta, le das a archivo, exportar IML, lo guardas donde tengas los archivos (c:DAO2 supongo)i lo usas con el IML2iso

De nada, si tienes algun problema ya sabes.....
Porfavor alguien me podria pasar el sles (o sces) parcheado, esq no consigo hacerlo, y no creo q sea x hacerlo mal ya q a mucha gente le pasa lo mismo y bueno q tampoco hay mucho donde ekivocarse.

Si hay alguna alma caritativa x aki q me lo pueda pasar se lo agradeceria. XDXDXD
GRACIASSSS!!! pero el problema ya lo tengo solucionado,y si te cuento cual era el fallo, es pa cagarse, pero lo cuento por si alguien,que no creo que haya otro tan membrillo,le pasa lo mismo y es que al tratar de hacer funcionar el programa iml2iso, lo hacia desde windows y claro me decia que nasti, asi que probe a hacerlo funcionar desde ms2 y voila!! sin problem.
GRACIAS otra vez a todos asi da gusto ser miembro de un foro tan guapi!
Para eso estamos no?

Yo siempre digo que la avaricia rompe el saco, entonces...

A TOMAR POL SACO!!!! lo cuento todo y todos contentos, que no es tan dificil ayudar.....
Wenas chavales! Soy nuevo en esto de ripear y mi primer juego en probar ha sido el Dead or Alive 2. Me he bajado el kit de ripeo que esta en uno de los hilos del foro, pero cuando ejecuto el programa de ripeo me da el error "failure ata start program" y no me crea el SCES.temp porque lo que fastidia todo el proceso. He leido en los hilos anteriores que a la gente tb le pasaba este problema , pero nadie puso una solucion. Hay alguien que lo tenga solucionado? (lo pase al HD con el Isobuster, por eso no es).

Gracias de antemano .
18 respuestas