[RIP-KIT(COMPLEMENTARIO)] WE 937M --> 511M --> 497M by [Lande]

Para la gente que tenga MS de 512, con este miniparche al menos podran meter juegos de algun emu o fotos, o imagenes o etc...

En este caso se han eliminado los videos.

- Descomprimis vuestra imagen ISO.
- Descomprimis el rip-kit en la misma carpeta que "PSP_GAME" y el archivo "BIN".
- Ejecutais "RIP KIT WE by [Lande].bat"
- Montais la iso con el VCDROM 3.8

A jugar

Adjuntos

es bueno.. pero una sugerencia
pón tus ripkits en un solo hilo es desesperante ver 1 hilo para kada ripkit
Podrías continuar con el tutorial añadiendo como jugarlo con una 1.50?
Lo q recomiendas y mas importante, como, donde y en q carpetas habria q poner los archivos del wap changer o devhook, pq de verdad llevo unos dias intentandolo y no lo consigo, muchisimas gracias Lande.
yo segui las instrucciones del ripkit q lo deja en 600 y pico megas y no tengo ningun problema cargandolo con el devhook 0.22.

Salu2
O yo hago algo mal o...pq se me queda en 898 desde la original. O es q tengo q ripearla primero con otros´kits y una vez así, RE-ripearla con este?

MyLoRd19 escribió:yo segui las instrucciones del ripkit q lo deja en 600 y pico megas y no tengo ningun problema cargandolo con el devhook 0.22.

Salu2


te importaria explicarme, donde tengo q poner el devhook o los archivos del cual se compone,como va distribuido dentro de las carpetas de la Psp? Es compatible con el fastloader?
tienes q meter las dos carpetas del devhook ( la q pone su nombre normal y la que lleva un signo de % ) dentro de PSP/GAME que es donde tienes todas las de los emuladores de fisionboy. Entonces cuando tu abres la memori card en el menu de psp ademas de todo el pack de fision boy tb te sale el Devhook. el juego.


Para que el juego se te quede en los 600 y pico mgas tienes q descomprimir la ISO con el isobuster, cuando la tengas en 1 carpeta tienes que usar el ripkit, q son dos ejecutables, cada 1 reduce el tamaño de una cosa. ejecutas uno y seleccionas el archivo q encontraras dentro de la carpeta del juego que se llama exactamente igual que el ejecutable del ripkit. Cuando lo tengas abierto le das a EXTRACT, cuando termine a Rebuild y luego a REINDEX. Cuando termine veras en el directorio donde se encontraba el archivo original que tienes varios con el mismo nombre y diferente extension ( tb hay 1 carpeta con ese archivo extraido ( q es la primera funcion que ha hecho el ripkit). ELIMINA TODOS LOS ARCHIVOS QUE TENGAN ESE NOMBRE MENOS EL QUE LLEVA UN _0 ( ese es el bueno ). Ahora repite el proceso con el otro ripkit. Cuando ya lo tengas montas una imagen con el vcdromx 3.8. Varios hilos Abajo hay una explicacion del programa.

Y ya cuando tengas la ISO creada y ocupando sus 600 y pico megas. La metes en el directorio UMDEMULATOR/ISOS/ que esta en el directorio raiz de tu consola. El devhook busca el solito en la carpeta de isos del fastloader. y ya no deberia darte problemas.


Espero haberte sido de alguna ayuda

Salu2
Neo_Ryoga escribió:es bueno.. pero una sugerencia
pón tus ripkits en un solo hilo es desesperante ver 1 hilo para kada ripkit


Tonses la gente no se enteraria de los nuevos rip-kits.

Esos hilos se bajan y sirven para el rip y su informacion.

Saludos.
Gracias a todos, tengo el rip de 497Mb. En cualquier caso...es imposible q quepa en una de 512 verdad?
Para Jota_Eol
Si tienes una MS de 512 y el juego ocupa 497...no deberias tener problema, no?
Me quito el sombrero contigo [Lande], grandisimo trabajo el tuyo. Aunq tengo MS de 1GB tb me gusta meter muchos juegos ya q no siempre estoy pegao al pc [666]
Sigue asi y animo ;-)

Salu2.
y l .pmf q es? yo lo haciaera con un ppf no cn un pmf...
no cabe en una 512, tendría q tener menos de 468 MB... por poco pero bueno...

EDICIÓN: El pmf es un video dummy (te recuerdo q el formato de video de psp es pmf) lo único q hace el ripkit es cambiar un video q ocupa bastante por un video q ocupa mucho menos
468Megas¿? puff, mirare si puedo rascarle algo mas pero no creo ^_^.
[Lande escribió:]468Megas¿? puff, mirare si puedo rascarle algo mas pero no creo ^_^.


Enga Lande aver si te animas y lo consigues, muchos con tarjeta de 512 lo estamos esperando como agua de mayo, he visto una en la mula de 416 si te sirve de referencia jeje
Muchas gracias Lande [oki]
joer a mi tb se me keda en 898Mb....

Pongo la carpeta extraidade la ISO y la del RIPKIT en el mismo sitio....ejecuto el .bat...y me dice ok, 1 archivo copiado we9.pmf pulse cualkier tecla para salir....monto la imagen cn el vcdrom ese,,,,y vilá imagen de 898mb!,,,,k hago pa tnerla de 500mb?

tngo k hacer algo especial cn el pmf?

Lande ayudame!

gracias
este es un ripkit COMPLEMENTARIO, osea que complementa al rip-kit que ya existe que lo deja en 511 Megas ;).

Tendreis que esperar un poco a nuevos rip-kits. Se me a jodido el HD :(
Bueno , que tal , habe rsi alguien me echa una manilla y asi se solucionan ah algunos usiarios mas qeu parece pasar lo mismo ,


cuando inserto un rip kit , el de loco001 que son los .exe , para 0_text , s_sound , , resulta que se quedan en 600 megas poco mas si , ok , primer problema no carga con el pack de fusion boy , y no deberia dar problemas con este ,

segundo problema encima de este intento meter el rip kit de lande para dejarlo en 500 poco mas y no me lo aplica , o no lo hago bien o no se debe meter encima del rip kit de loko , o no se el caso es ue me gustaria tenerlo en eso unos 500 megas , ya que con 900 es lo unico que cabe , y bueno esos dos problemillas ehe stado leyendo y es lo que le pasa a muchos de aki , haebr si nos echais una manilla , gracias

un saludo



EDITO
ahora tengo una ios de 412 megas que me baje pero hace un sonido todo el rato qeu abuchara al maximo alguien sabe como quitarlo?
16 respuestas