rip ico cogswap

Bueno, a partir del ripkit k se adjunto en el foro de dvd ripping, he creado este kit, con iml incluido. A mi por ahora me va bien, pero todavia estoy en el principio, llevo muy poco, si se cuelga, decidlo,y miraremos de ripearlo un poco mas, ta luec.
Por el amor de Dios!!!!--Ojalá k funcione, voy a aplicarlo este fin de semana y ya diré, yo voy bastante adelantado y se me peta.
Bueno, el rip es a partir del DVD, o sea k los k tengais ya el rip hecho basta con k metais todo el cd en C:\ICO junto al iml y al iml2iso y crais la iso, el iml esta creado de forma k entre cn cogswap, y tb de forma k el archivo grande (DATA.DF) entre entero, o sea, k no se kede al final y sobrepase los 71 min, por eso se colgaba con cogswap en una zona mas avanzada, ahora, el problema reside en el TXT final, si se cuelga el juego, es debido a k el txt no ha podido leerlo, por eso a los k lleveis el juego bastante avanzado, probadlo a ver si va bien, pork si no va, habra k esperar a un nuevo exe k ripee aun mas el juego, como unos 20 mb mas para k vaya perfecto, bueno, yo me ire a viciar a ver si se cuelga, por ahora perfecto, ya veremos mas tarde, ta luec!
a ver...este rip va??????

a mí no me arranca el juego......que responda alguien que tenga un ar1.92 a ver si va aser por el tamaño y que el txt se queda fuera
entonces este kit se aplica sobre el ICO ya ripeado o sobre el DVD ?
puedes hacerlo sobre lo que quieras...lo único que modifica este rip es el orden de los archivos al grabarlos al cd
pos eso k no tira el parche :(((
Ya podeis poneros el parche que no arreglareis nada, el juego se sigue colgando en el enfrentamiento con la madre de Yorda, comprobado.
7 respuestas