*** Rip Final Time Crisis 2 ***

Muy buenas. Es la primera vez que tomo parte en este foro y lo hago porque nadie ha sabido concretar la manera de hacer un backup operativo del TIME CRISIS 2. Muchos mensajes de que es muy facil y muchos otros que decian que seguian todos los pasos de los kits y que no lo conseguian. A mi me pasaba lo mismo. al final dí con la tecla, comprobé que el error estaba en que el kit modificaba incorrectamente la SCES. Recopilé varios kits distintos y el final cogí un poco de aquí y otro de allí y CONSEGUIDO.

El kit incluye: - Instrucciones claras en Español
- La SCES ya modificada
- Resto de archivos

Otra cosa: Es necesario cambiar el idioma de la consola a inglés. Si utilizais el metodo EA funciona seguro. Aconsejo grabar a 4x


Un saludo y seguro que ya no tendreis problemas.

Adjuntos

renombrar a TIMECRISIS.r00 el archivo adjunto

Adjuntos

renombrar a TIMECRISIS.r01 el archivo adjunto

Adjuntos

renombrar a TIMECRISIS.r02 el archivo adjunto

Adjuntos

renombrar a TIMECRISIS.r03 el archivo adjunto

Adjuntos

renombrar a TIMECRISIS.r04 el archivo adjunto

Adjuntos

renombrar a TIMECRISIS.r05 el archivo adjunto








************ ULTIMO ARCHIVO ********************

Adjuntos

Has probado con cog-swap y sin tener instalado un chip???
Sabes si gunciona con ese método?
Yo solamente he probado el juego en consolas con el chip interno instalado. Ignoro si funciona con otro método en consolas sin chip.

Tambien me gustaria que la gente a la que le haya funcionado la copia lo diga en este hilo.

Un saludo y espero que os vaya bien
Por mi parte, lo he probado, y no me funciona. Se me queda pillado en la pantalla del inicio de Namco.
Utilizo cogswap y dvd region-x.
Si alguién tiene alguna solución.....
Saludos.
LW
Con el chip USB tambien funciona....

Bye
yo tengo el AR2.02 y hago cogswap. ya llevo dos posavasos en rip y lo peor de todo es el backup en DVD-r q tengo que no tira ni pa lante ni pa trás. Los tres se me quedan en la pantalla de NAMCO y no tengo ni puta idea de poque.
He utilizado el tutorial de ripeo de elflores y otro más que he cogido de algún hilo pero ni de coña. Po qué, po favó..... ¿alguna maravillosa idea?
ponte un chip y te funcionara...
¿Y con el chip ya no hace falta cambiar el idioma de la consola a inglés como ha dicho el_flores arriba? O ¿se refiere a la configuración del sistema de PS2 de al frincipio?

SAlu2
Originalmente enviado por JAPosti
¿Y con el chip ya no hace falta cambiar el idioma de la consola a inglés como ha dicho el_flores arriba? O ¿se refiere a la configuración del sistema de PS2 de al frincipio?

SAlu2



JAPosti, pongas el chip que pongas tienes que cambiar el idioma de la consola a ingles, esto es porque el RIP no tiene los ficheros de idioma en castellano. Si dejas el idioma de la consola en castellano, entonces irá a buscar archivos del cd ripeado que no están y se bloquea.

Saludos.... portuense, ya me pasaré por Romerijo y amigos un dia de estos
Muchas gracias por tu ayuda brutijimo, lo tendré en cuenta.

(joé, no sabía que el Puerto era tan famoso, no eres el único que me ha dicho eso sabes?)

SaLu2
15 respuestas