RIP de mi xbox 360?¿?

Hola buenas soy nuevo en esto y creo que e cometido un errol fatal y la consola esta para tirar ahora, explicar elo que ice:
Tenia una xbox360 que se me jodio y me entere que si tenia un kenel menor a 7371 podia exploitar(no recuerdo si se escribe asi xD) y cargar juegos de mi xbox 360 desde un pendrive o un disco duro externo. Mire mi kernel y vi que era la 6690, y por lo tanto dije yuuuju ya puedo recuperarla ( porque mi lector dejo de ir bien i no sabia arreglarlo).Entonces me puse manos a la obra y extrai las nand y saque dos buneas, depues busque mi xbr_xenon lo descargue y lo prepare con los KV y Config de mi xbox360, despues escribi el archivo pero mi consola no funcionava asi que borre y puse la nand que avia extraido para ver si aun funcionava, y si funcionava. Despues leer mucho en foro vi que con la 7371 era mas "facil" para poder acerlo, asi que me baje la actualizacion y la carge con un pendrive, la consolo actualizo y me dijo k tenia que poner el dico duro o una memoria para guardar los datos, asi que lo ice y me volvio a salir lo de actualizar, y supuse que era para guardar los archivos que me pedia, asi que di acceptar y me instalo el 8995. Claro cuando vi que avia actualizado a esta version madije al discduro y a microsoft( mi disco duro avia estado en una xbox360 8995).Y entoces, inocente de mi coji y borre la nand que tenia y le puse la que avia extraido la 6690, y la sorpres fue que al encernder la consolo no arrancava y salian 3 luces rojas. Asi que claro como no extrage la ultima que avia instalado supongo que ahora ya es imposible acer un dowgrade para poder instalar 6690 o poder poner el 8955 en mi xbox. Asi que mi pergunta es puedo acer algo o le pego una patada y la utilizo como pisapapeles?¿ Gracias de antemano
Creo que la has cagado y bien cagada
Si no quitaste la resistencia r6t3 no tienes nada que hacer.
alomejor puedes recuperando sacando el kv y el config del backp de 6690 y meterselo a un backup de 8955 que esta colgado en xbins y se usaba para el freeboot, quizas y digo QUIZAS funcione
tioo tendrias que haber quitado la resistencia........
Pues si, la has liao parda en resumen

kytu escribió:alomejor puedes recuperando sacando el kv y el config del backp de 6690 y meterselo a un backup de 8955 que esta colgado en xbins y se usaba para el freeboot, quizas y digo QUIZAS funcione

Eso solo funcionaria si despues de injectar el KV y los config blocks.... encriptas todo el dump con el CPU key de la consola a la que se lo quieres meter
Pero como no saco su CPU-key... no se puede hacer

Lo unico que tienes es el dump de 6690 (que parece ser 100% correcto porque funciono una vez), pero sin la CPU-key de la consola
No pierdas ese dump, grabalo en un CD, mete el CD en el lector de la 360.... y mete la 360 en un cajon y espera unos cuantos meses
Nunca se sabe si se podra arreglar en un futuro (por ahora solo la puede arreglar microsoft)
Buenasss!!

Como te han dicho los otros eolianos, si desconoces la CPU-Key no puedes hacer nada, de momento.

En un futuro es muy poco probable que puedas, ya que si se desarrolla un exploit que funcione bajo kernel 8955, tampoco lo tienes. Y encima, la vulnerabilidad J-TAG ha sido parcheada.

Mi consejo es que intentes comprar una xbox exploitable, cosa cada vez más dificil, así que date prisa.

Hasta luego!!
6 respuestas