Riot Games quiere que Valorant reciba seis nuevos agentes al año

Riot Games ha publicado un nuevo diario de desarrollo de Valorant protagonizado por Anna Donlon, productora ejecutiva del título, para hablar sobre qué pueden esperar los jugadores en el futuro. Esta actualización se ofrece casi cuatro semanas después del lanzamiento del juego free-to-play para PC y cuando han pasado pocos días desde la activación de las partidas competitivas.

La principal noticia que nos deja Anna Donlon en su vídeo es que el objetivo de Riot Games pasa por añadir un agente por cada acto. En Valorant los actos son el equivalente a las temporadas, están asociados a un pase de batalla y la filial de Tencent Games quiere que duren unos dos meses. Eso significa que cada año Valorant debería recibir seis agente adicionales. Donlon también recuerda que el juego se divide por episodios y cada uno de ellos dura seis meses.


“Los episodios durarán unos seis meses y cada acto se desarrollará a lo largo de dos”, dice Anna Donlon, productora ejecutiva de Valorant sobre los episodios y los actos. “Pedimos un poco de flexibilidad por vuestra parte, ya que hay que tener en cuenta festivos, pero ese es el ritmo que queremos mantener. Lanzaremos un agente con cada acto: esto significa unos seis al año. Es otro tema en el que os pediremos margen, porque queremos ver vuestras reacciones. [...] Ahora mismo, seis [agentes] nos parece el punto ideal al que aspirar”.

Riot Games aprovechará los episodios y actos para contar algo de la historia de Valorant. “El episodio dos será rico en narrativa”, avanza la productora. Las características más importantes como los mapas o las nuevas mecánicas se lanzarán al comienzo de un episodio, ya que el objetivo es que los inicios de cada uno de ellos sean momentos de evolución. Respecto a los nuevos modos de juego, pueden llegar con los actos o los episodios. El próximo “es probable” que se libere antes del episodio dos.

Imagen

Sin embargo, para recibir las primeras novedades de Valorant no se deberá esperar demasiado. Anna Donlon adelanta que durante los próximos dos meses habrá una serie de mejoras de calidad para el juego, algunas de las cuales han sido pedidas directamente por los jugadores. “Nos referimos a la opción de rendirse, de rehacer partidas, de pausar el juego…”, dice la productora de Valorant. “Y queremos incorporar algunas medidas de protección para streamers. Además, añadiremos mejoras a la experiencia de usuarios según vuestros comentarios”.
Que quiten el antiespia ese a nivel de kernel y lo instalo, mientras tanto fiel a overwatch.
Lo siento por ellos (en realidad, no) pero el juego me llama entre 0 y nada. No ayuda tampoco el polémico uso de anticheats a nivel de kernel o que Tencent esté detrás apretando con los micropagos (temporadas al estilo de Fortnite).
Pues a mi el sistema anticheats me parece bien, no veo el problema.
Me pregunto como será el sistema de balanceo, en LoL no es que tengan buena reputación en cuanto a esto, y si lo que pretenden es atestar el juego de héroes pero que viables sean 6 será bastante ridículo.

OverWatch tampoco es ejemplo de nada, pero al menos intentan que todos los héroes sean viables.
A mí el juego me está gustando, es una oportunidad para todos aquellos que no hayan cogido el CS:GO a tiempo, pero meter 6 personajes al año significa tener que balancear MUCHO.

El juego tal y como salió estaba bien, las habilidades de los personajes estaban balanceadas. El que sacaron después (Reyna), directamente tiene una habilidad que da más balas por segundo, independientemente del arma, además, se cura y se puede volver invisible por un tiempo. Pensaba que tratarían de hacer un CS:GO con colorines y cuatro habilidades accesorias, pero si tiran por esa vía, la cosa se parecerá más a un Overwatch y, creo que puede no molar tanto. Sea como sea, ya se sabrá, a mí de momento me divierte.
@Lugal al final se trata de tragar o no tragar. Yo juego a otros que utilizan el EasyAntiCheat (Rust, Escape from Tarkov, SCUM, etc...) y solo se activa al jugar, ni lo notas ni deja constantemente un proceso con todos los privilegios funcionando permanentemente.
6 respuestas