Riot Games anuncia League of Legends: Dominion

El popular y free to play RTS de Riot Games recibirá la mayor actualización hasta la fecha, Dominion. Bajo esta actualización se introducirá un nuevo mapa y modo de juego. Dominion se mostrará en la GamesCom de Colonia, Alemania, y en la PAX Prime de Seattle, Washington.

League of Legends escribió:En La cicatriz de cristal, los jugadores competirán por hacerse con el control de cinco puntos de captura, para luego defenderlos y causar daños en el nexo enemigo. La partida termina cuando un equipo haya tenido el control el tiempo suficiente como para drenar completamente el nexo del equipo rival. Los combates duran aproximadamente 20 minutos.


Ya era hora, no sé cómo pueden sacar 70 personajes y seguir con 2 mapas xD
Un nuevo mapa y nuevo modo de juego, es lo que estabamos pidiendo la mayoria de jugadores!! ya era hora!!
Como les ha costado el nuevo mapa xDDD
No hay nada como anunciar el Dota2, para que los $%&$%& de Riot decidan hacer por fin algo.
InToTheRaiN escribió:No hay nada como anunciar el Dota2, para que los $%&$%& de Riot decidan hacer por fin algo.


En estos juegos online, siempre pasa igual. Cuando crees que Blizzard lanza un gran parche, lo anuncia o abre el PTR? Cuando la competencia se mueve.
Benzo escribió:
InToTheRaiN escribió:No hay nada como anunciar el Dota2, para que los $%&$%& de Riot decidan hacer por fin algo.

En estos juegos online, siempre pasa igual. Cuando crees que Blizzard lanza un gran parche, lo anuncia o abre el PTR? Cuando la competencia se mueve.

Mira que comparar riot con blizzard... Imagen

Pero tienes razón.
Quizá ahora sea el momento de probarlo para ver que tal está...
voy para las 1300 partidas... si que apetece un nuevo modo, sí..
Me ha hecho gracia el super trailer, un video de 48 segundos en el que hay 6 segundos de juego y 42 de letras [+risas] [+risas]

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
dos mapas.. si, pero el 3vs3 es una mierda. xD

Ya era hora un mapa nuevo, el juego es entretenido pero al final ya aburria siempre lo mismo, ahora la menos tendras 3 modos de juegos..

Aunque parece q va a tardar
..=
Tendré que probar este juego, que aun no lo he catado [carcajad]
Pueden sacar todas las actualizaciones que quieran, y parches, y mapas, pero eso de tener que esperar más de cuarenta minutos para poder entrar al menú del juego hace que pierda todo interés para mi.
BiG_LoKe escribió:Pueden sacar todas las actualizaciones que quieran, y parches, y mapas, pero eso de tener que esperar más de cuarenta minutos para poder entrar al menú del juego hace que pierda todo interés para mi.

Eso ya lo arreglaron al dividir europa en territorios.
Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja :p

Un saludete!
Troncho escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja :p

Un saludete!

o juegas como una perra y ganas PI para comprar.
A este juego no juega ningun español, no? pq me meti una vez y vi todo guiris.

Es una pena porque estaba bien guapo.
tutekio escribió:
Troncho escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja :p

Un saludete!

o juegas como una perra y ganas PI para comprar.


Mira, eso no lo sabia :p Lastima que el tiempo no me de para jugar como una perra jejejejeje. Gracias por la info ;)

Un saludete!

P.D. Para Anacardo: yo tampoco he encontrado ningún español de momento, es una pena porque asi se podrían hacer buenas estrategias :p
Al menos el juego es gratis porque merece la pena la nueva actualizacion que metieron
Troncho escribió:
tutekio escribió:
Troncho escribió:Pues a mi me ha picado la curiosidad el juego, lo he instalado y he jugado un par de partidas y me esta gustando, tiene pinta de ser entretenido para echarte un par de partidas al dia y eso, aunque veo que hay cositas que solo puedes tener si pasas por caja :p

Un saludete!

o juegas como una perra y ganas PI para comprar.


Mira, eso no lo sabia :p Lastima que el tiempo no me de para jugar como una perra jejejejeje. Gracias por la info ;)

Un saludete!

P.D. Para Anacardo: yo tampoco he encontrado ningún español de momento, es una pena porque asi se podrían hacer buenas estrategias :p


Españoles hay pero a veces ni te enteras por el nick y por hablar en ingles por norma general, hay bastantes españoles/hispanos y como se pueden agregar amigos por ahi no hay problema.

Y el tema de PI antes contra bots podias farmear facilmente 500 al dia hechando unas 4 partidas contra bots, que en 13 minutos las tenias ganadas si el equipo no manqueaba mucho; claro que se hacia muy mecanico porque la IA no esta nada lograda.
Ahora para "farmear" PI lo unico viable es ir jugando PvPs dia a dia aprobenchando los 150 extras por primera victoria del dia, cuando regalan mejoras de PI (ganas el doble) jugar todo lo que puedas o tengas ganas. Y no comprar runas de lvl 1 o 2 porque no las vas a usar cuando llegues al nivel 30

Con todo eso ganar unos 6300 PI que cuestan la mitad de los campeones es una ardua tarea, asi que mejor probarlos en las rotaciones semanales antes de tirar muchos puntos a la basura
sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.

runas pues minimo compraria a partir de las de nivel 2 para tener alguna pero mayormente de nivel 3 que las usas a partir del nivel 20.
tutekio escribió:sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.

runas pues minimo compraria a partir de las de nivel 2 para tener alguna pero mayormente de nivel 3 que las usas a partir del nivel 20.

Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".

Singed es uno de los champs más divertidos de jugar, pero claro, como no mata mucho (cosa completamente falsa) ya no mola verdad? Singed es uno de los tankes mas duros de todo el LoL, además de uno de los mejores iniciadores de team fights. Botas de movimiento 3, vara de las edades, bastón del arcangel y el resto de items a tanke (variando a fisico o magico según los champs enemigos) y es una completa pesadilla. Ademas de que puede aguantar fácilmente uns sola linea contra 2 personajes. Llega un punto en mid game que singed persiguiendote con el veneno activo durante 1 minuto es la forma mas agonizante de morir.

Todos los champs del LoL son buenos, solo hay que saber usarlos.

P.D.: Lo siento, pero es que no puedo con aquellos que este o aquel champ son malos... yo siempre digo que malo es el invocador (el que juega) y no el campeón con el se que juega xD
Kitsune_FJ escribió:Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".

Singed es uno de los champs más divertidos de jugar, pero claro, como no mata mucho (cosa completamente falsa) ya no mola verdad? Singed es uno de los tankes mas duros de todo el LoL, además de uno de los mejores iniciadores de team fights. Botas de movimiento 3, vara de las edades, bastón del arcangel y el resto de items a tanke (variando a fisico o magico según los champs enemigos) y es una completa pesadilla. Ademas de que puede aguantar fácilmente uns sola linea contra 2 personajes. Llega un punto en mid game que singed persiguiendote con el veneno activo durante 1 minuto es la forma mas agonizante de morir.

Todos los champs del LoL son buenos, solo hay que saber usarlos.

P.D.: Lo siento, pero es que no puedo con aquellos que este o aquel champ son malos... yo siempre digo que malo es el invocador (el que juega) y no el campeón con el se que juega xD


¿Eso ha dicho?

No ha dicho que sea malo, a mi me parece que dice que no hay que pillar personajes sin probarlos, que es peligroso comprarlos solo por haberlos visto triunfar en manos de otros jugadores...

Yo mismo en el caso de Singed (y he jugado contra muchos), opino que es un personaje totalmente Dios y me entra flojera cuando veo uno en el equipo contrario. Obviamente lo compré, y resulta que no me como una rosca, simplemente porque su estilo de juego es muy muy diferente al del resto de personajes y no me gusta su control.
Kitsune_FJ escribió:
tutekio escribió:sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.

runas pues minimo compraria a partir de las de nivel 2 para tener alguna pero mayormente de nivel 3 que las usas a partir del nivel 20.

Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".

Singed es uno de los champs más divertidos de jugar, pero claro, como no mata mucho (cosa completamente falsa) ya no mola verdad? Singed es uno de los tankes mas duros de todo el LoL, además de uno de los mejores iniciadores de team fights. Botas de movimiento 3, vara de las edades, bastón del arcangel y el resto de items a tanke (variando a fisico o magico según los champs enemigos) y es una completa pesadilla. Ademas de que puede aguantar fácilmente uns sola linea contra 2 personajes. Llega un punto en mid game que singed persiguiendote con el veneno activo durante 1 minuto es la forma mas agonizante de morir.

Todos los champs del LoL son buenos, solo hay que saber usarlos.

P.D.: Lo siento, pero es que no puedo con aquellos que este o aquel champ son malos... yo siempre digo que malo es el invocador (el que juega) y no el campeón con el se que juega xD


yo tanpoco puedo con los TROLLS en los foros......pero bueno mira tampoco me voy a callar, creo que tu tienes un problema de apreciacion ya que solo he puesto un mero ejemplo de mis inicios en lol , como podrian haber sido los tuyos tranquilamente.

por supuesto que cada personaje hay que saber usarlos , sobre todo que items comprar a cada uno y como utilizar sus habilidades pero eso solo lo hace el tiempo de juego, a que no .... que tu naciste sabiendo..........

pd: para la frase que tienes en tu pd tengo yo una mejor, no es la flecha, es el indio( la digo mucho en el halo)
BiG_LoKe escribió:Pueden sacar todas las actualizaciones que quieran, y parches, y mapas, pero eso de tener que esperar más de cuarenta minutos para poder entrar al menú del juego hace que pierda todo interés para mi.


Uno que lleva semanas sin jugar [carcajad]

Hubo 1 mes que había colas interminables por los cambios que sufrieron en los servidores para dividirlos en dos partes (al europeo me refiero)
pues anoche me paso algo raro, voy a jugar y al ver el EU west no disponible digo "voi a meterme en el americano" a ver si leveo algo una cuenta que me hice y tng al 10 o 11, tras esperar una actualizacion de unos 60 mb me voy a conectar y me salen 10 min de cola (para el americano) se me quitaron las ganas y al rato pruebo el EU west a ver si ya... y me salta otra actualizacion, esta vez de unos 90 mb... espero y sigue ocupado

me quedo un poco mosqueado y con ganas de hechar una partida y vuelvo a probar en el americano, y vuelve a actualizar y me quedo "r u kidding me???" tras descargarse me pregunto y si vuelvo a poner EU west tendra que volver a actualizar? efectivamente! y al estar no disponible y comprobar que con cada cambio tenia que actualizar ya pare

la cosa es que antes cuando implantaron el poder elegir server cambiaba de server sin ese problema, no se si habra sido puntual el fallo o que...
tutekio escribió:
Kitsune_FJ escribió:
tutekio escribió:sobre todo el comprar campeones sin haberlos probado, eso es lo peor que se puede hacer , yo al principio,me compre a singed pensando que me iba a molar y con el no hago un pescado, asi que 1350 pi a la basura, ahora ando con fedllesticks( espantapajaros) y la cosa cambia y mucho.

runas pues minimo compraria a partir de las de nivel 2 para tener alguna pero mayormente de nivel 3 que las usas a partir del nivel 20.

Me ha matado lo de "singed = 1350 pi a la basura".

Singed es uno de los champs más divertidos de jugar, pero claro, como no mata mucho (cosa completamente falsa) ya no mola verdad? Singed es uno de los tankes mas duros de todo el LoL, además de uno de los mejores iniciadores de team fights. Botas de movimiento 3, vara de las edades, bastón del arcangel y el resto de items a tanke (variando a fisico o magico según los champs enemigos) y es una completa pesadilla. Ademas de que puede aguantar fácilmente uns sola linea contra 2 personajes. Llega un punto en mid game que singed persiguiendote con el veneno activo durante 1 minuto es la forma mas agonizante de morir.

Todos los champs del LoL son buenos, solo hay que saber usarlos.

P.D.: Lo siento, pero es que no puedo con aquellos que este o aquel champ son malos... yo siempre digo que malo es el invocador (el que juega) y no el campeón con el se que juega xD


yo tanpoco puedo con los TROLLS en los foros......pero bueno mira tampoco me voy a callar, creo que tu tienes un problema de apreciacion ya que solo he puesto un mero ejemplo de mis inicios en lol , como podrian haber sido los tuyos tranquilamente.

por supuesto que cada personaje hay que saber usarlos , sobre todo que items comprar a cada uno y como utilizar sus habilidades pero eso solo lo hace el tiempo de juego, a que no .... que tu naciste sabiendo..........

pd: para la frase que tienes en tu pd tengo yo una mejor, no es la flecha, es el indio( la digo mucho en el halo)


Lo que pasa es que tu jugaras sin mirar la pantalla, porque no hace falta probar los champs para saber si son "buenos" o "malos" o si pueden o no gustarte.
Simplemente es intuición y saber observar como juega la gente. Yo uso casi todos los personajes y el 75% de estos personajes que uso los manejo, y ademas bien, gracias a observar como los manejan en las partidas. Conozco todas las skills de todos los champs y hay algunos que ni los he jugado.
Pero claro, lo mas probable es que haya nacido sabiendo jugar al LoL y no porque me fije en las partidas o porque juegue mucho, o porque sepa principios basicos de cualquier juego... no, va a ser como dices tu que he nacido sabiendo. Con 15 partidas ya se sabe jugar, pero está claro que a tí te costó 1500.
26 respuestas