RiojaParty 2005 (Junio 17-18-19)

Hola gente

Se va a organizar en Haro (La Rioja),en el polideportivo del Instituto Cossío, una party Wapa

Hay 256 Puestos pa la peña con Zona de juegos, Zona Linux,
Zona Mac Y la Zona Otros( Akin ando io xD))
Tendra lugar entre otras cosas el cuarto certamen del Campeonato del Mundo de lanzamiento de HDD con premios pal mas brutop ;)
ademas de charlas y wen rollo

Dispone de Zona de Acampada en el exterior del recinto

El precio es de 14€ basico y puedes apuntarte a comidas, cenas... y alquiler de monitor por si no puedes o no quieres llevar el tuyo

Mas informacion
http://www.riojaparty.com

Un saludo
Ahi ahi ese jarrero.

He de decir que la party a pesar de no ser muy grande, esta bastante bien organizada (he estado otros años), y no faltan campeonatos de counterstrike y otros juegos, ademas de charlas, concurso de modding, Wireless en todo el recinto... Vamos que es una Party a la que no podeis faltar...

(Pa una cosa buena que hacen en mi pueblo he de hablar bien de ello)

Saludos y nos vemos en el Cossío
Sin animo de ofender, que fechas mas malas. Pillan a la gente en examenes.

Pasarlo bien [risita]
Cierto es Baraka666 pero ente a verlo k bilbo pilla cerca :P
K se prepara wapa este año

Un saludote
Hombre, bilbo si pilla cerca, pero teniendo en cuenta que es de Valencia, es como si a ti te dicen "vente a ver GP de China, que Pekin pilla cerca" :)

Salu2 compañero, (faltan 26 dias)

Ah, y los que no tenemos ya examenes nos pilla genial, a mi justo antes de vacaciones.....
Hidraulic_Cat escribió:Cierto es Baraka666 pero ente a verlo k bilbo pilla cerca :P
K se prepara wapa este año

Un saludote

Hombre si lo comparamos con los kilometros que hace una sonda que envian a Marte, si que esta cerca.

Aprovecho y os subo el hilo a ver si va mas gente

[chulito]
No si yo no organizo ni nada, pero cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos, el año pasado fuimos unos 200 y no tuvimos casi tiempo ni para dormir, este año a ver, di que como tengo la casa a 100 metros de la party.... A mi si que me pilla cerca
Bueno, ya estamos a tan solo 3 dias de la cita y solo quedan 19 plazas libres, asi que todavia estais a tiempo, animaros los de la zona...
7 respuestas