Ring Protech 2

Hola a todos y en especial a morgum.
Alguien podria decir algo de esta proteccion , que es muy jodida de grabarla con el clone?, Que opciones se pone? que pasa con ella lo mismo que con laserlok que tarda un monton el leerla, en definitiva algo sobre ella ya que a aprecido hace poco y algunos juegos parecen llevarla.
Otra cosa para todos el nuevo clony xxl no incorpora la opcion de pasarlo al clony y ponerle las opciones, alguien se anima a hacer un curso o a explicar como se ponemn las opciones en las distintas protecciones.
Gracias a todos y enhorabuena por tu lista morgum que es insuperable
Aparentemente es bastante jodidilla de grabarse. En mi caso con una plextor 24x i un lector dvd toshiba i probando cno el CDMate,CloneCD i blindwrite e obtenido resultados diversos.

Con el CDMate, no importa desde donde lo lea k el resultado es un posavasos ( CD ilegible)

Con el blindwrite el cd es legible pero el cd detecta la anticopia..i pum..nu cuela.

El único exito k e obtenido a sido con el CLoneCD. Leyendolo desde cualkier unidad obtengu una copia k SOLO se ejecuta en la plextor. En mi toshiba la unidad de vuelve loca. LA excepcion a esta regla es el IRon storm ( i no me pregunteis pork pork ni io mismo lo se) pero este game me rula en los dos sitios. La configuracion para esto...la tipica de laserlock

Suerte!
El iron Storm tiene un archivo .OSD q ocupa unos 30 megas, uno en cada cd, ese es el archivo q jode, yo pasé de rayarme y volqué el contenido menos ese archivo y luego cree otro archivo OSD con el mismo nombre, por si me lo pedia o algo y fuera ;-) ni cracks ni lexes [bye]
Yo he logrado grabar el Haegemonia con esta protección, leyendo y grabando con una LiteOn 40125S. Una vez hecha la copia funciona tambien sin problemas en el lector DVD LiteOn 163D.
He utilizado el CloneCD 4.01.10 con el profiler del ClonyXXL ( tiene
los parámetros del ring protech para el Clone ).
Todo a la primera, eso si me ha tardado casi media hora en hacer la imagen. La grabación menos de 3 minutos [sonrisa]
3 respuestas