Rime llegará el 26 de mayo en una edición coleccionista exclusiva para España

BadLand Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Grey Box, Six Foot y el estudio de desarrollo independiente Tequila Works para distribuir en España una edición para coleccionistas de Rime. Esta edición se encontrará únicamente disponible en las tiendas de España a partir del 26 de mayo, el mismo día que el juego llegará a las tiendas digitales.

La edición para coleccionistas de Rime se presenta en una caja exclusiva que incluye una copia del título, un libro de arte, un CD de la banda sonora y un mapa de la isla del juego en tela. Esta edición estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 44,95 euros y para Windows PC por 39,95 euros. La edición estándar se encontrará por 29,95 euros en consola y 24,95 euros en compatibles.

Imagen

Desde BadLand Games ya han aseguradoque los jugadores de Nintendo Switch también tendrán la oportunidad de adquirir Rime en su edición para coleccionistas. Esta versión del juego no estará disponible hasta el verano y sus dos ediciones tendrán un precio superior (10 euros más la estándar y 5 euros más la coleccionista) a las de PlayStation 4 y Xbox One. La versión digital tendrá el mismo precio en las cuatro plataformas.

Los interesados en el juego desarrollado por Tequila Works tenéis a continuación un nuevo vídeo de casi 5 minutos recientemente distribuido por IGN. Se trata de un gameplay donde podemos al joven náufrago protagonista de Rime enfrentándose al primer enemigo que encontrará en la isla.

Buena pinta y precio ajustado, igual voy a por ella...
HongKi está baneado por "Game over"
Pues mola, lastima que para estas cosas tengas que reservar, por que sin saber si el juego es bueno o no, paso de hacerlo
A Switch va a llegar más tarde, pero me acaban de dar una alegría por Twitter confirmando que al final no va a valer más que en las demás consolas.
Acaban de decir que la versión digital de Switch valdrá lo mismo que en las otras plataformas y que la física, aunque sí que será mas cara, incluirá de regalo la BSO para descarga digital (que por separado cuesta 10€), algo es algo.
Buen detalle , veremos qué tal el juego cuando salga
En serio exclusiva para España ?¿ no me lo creo...
Justamente cancele la reserva de la ediccion normal hace unos dias porque no me fio un pelo de este juego.
Locks Quest escribió:En serio exclusiva para España ?¿ no me lo creo...


Son desarrolladores Españoles, ¿no?
Voy a acabar con más ediciones coleccionistas de switch que de cualquier otra consola a este paso, y aún no la tengo.... Menuda ruina.
Paté de gato escribió:A Switch va a llegar más tarde, pero me acaban de dar una alegría por Twitter confirmando que al final no va a valer más que en las demás consolas.


La noticia dice lo contrario, ¿no?
Me interesaba para Switch y que llegue mas tarde se entiende pero.. mas tarde y mas caro? de ser asi yo voy a pasar
Manint escribió:
Paté de gato escribió:A Switch va a llegar más tarde, pero me acaban de dar una alegría por Twitter confirmando que al final no va a valer más que en las demás consolas.


La noticia dice lo contrario, ¿no?


Lo han confirmado en Twitter. Espera, que te busco el tweet.

EDIT: Ah, tienes razón. Bajan 10€ pero sigue siendo 5€ más cara. Se queda en casi 35€ respecto a los casi 30€ de PS4 y XBO.

http://nintendoeverything.com/rimes-dig ... rack-code/
Tiene buena pinta, a ver que tal cuando salga.
Muy chula, pensándome seriamente pillarla.
De PM que salga para Switch la EC, cuando se pueda reserva allí estaré.
Pues por ese precio igual tiro por la edición "coleccionista" (pienso que es lo mínimo que deberían de llevar todos los juegos, como era antes pero eso es otro debate [carcajad] [carcajad] ). A ver si el tema con Switch y los juegos mas caros que el resto se termina por solucionar.
Dónde se puede reservar la coleccionista? En amazon nanai.
Tapion escribió:
Locks Quest escribió:En serio exclusiva para España ?¿ no me lo creo...


Son desarrolladores Españoles, ¿no?
Tequila Works es una empresa desarrolladora de videojuegos situada en Madrid, España. Se fundó en 2009 por algunos de los antiguos empleados de Blizzard Entertainment, MercurySteam, Pyro Studios, Sony Computer Entertainment Europe y Weta Digital para desarrollar videojuegos.

Espero que el juego cumpla con las expectativas, llevo siguiendolo desde que se anunció por primera vez y me alegré mucho cuando dejó de ser exclusivo para PS4 XD
@Elm1ster Game y Extralife,por ejemplo. Y no,no me llevo comision por nombrarlas.
Pues no pensaba comprarlo al precio de la estandar pero si pillo la coleccionista no me importaria pagar 10 eurillos mas. Ahora a ver si encuentro alguna tienda que lo venda.
RedGear escribió:@Elm1ster Game y Extralife,por ejemplo. Y no,no me llevo comision por nombrarlas.

Pues entonces me quedo sin ella, gracias.
@Elm1ster Puede ser que en Amazon,aparezcan a lo largo de mayo,solo es cuestion de ir resvisandola todos los dias.
Amazon vende todos los juegos de Badland a si que seguramente aparezca mañana o en pocos días para reservar.
Le sigo la pista desde un tiempo. Mi duda es si pillarlo para pc o switch
Me parece una copia de ICO para PS2. No tiene por qué ser malo, pero ya cansa la falta de imaginación. Espero que el próximo que haga esta compañía española sea más original.
Muy buena pinta si señor.
Genial que salga en Switch
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Habría que probarlo y mas datos, no me fio un pelo.
29 respuestas