Riivolution con Tatsunoko vs Capcom UAS

Hola, eolianos.

Como he visto que este hilo, hilo_proyecto-tatsunoko-vs-capcom-uas-musica-opening-y-ending_1369615 está archivado, planteo aquí mi caso. He buscado algún hilo con información acerca de Riivolution, un parcheador al vuelo, que utilizaba hasta ahora para jugar al Dead Space Extraction en castellano (buenísima la traducción, felicito a los autores de tamaña obra). El caso es que en el hilo arriba mencionado explican como jugar al Tatsunoko vs Capcom Ultimate All-Stars o UAS de ahora en adelante versión PAL (me imagino que NTSC USA también) con las músicas del Tasunoko vs Capcom Cross Generation of Heroes o CGOH (la primera versión del juego que se quedó en Japón). Poseo los 2 juegos y me gustaría poder jugar con mis disco del UAS PAL con la música japonesa. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de utilizar el Riivolution para este propósito? He probado creando las carpetas snd\stream\us en la carpeta riivolution de la raíz mi tarjeta SD, y copiando ahí las canciones de la versión CGOH con extensión .ssd pero el nombre ya cambiado. Imagino que, o bien me estoy haciendo un lío con la ruta a implementar o bien Riivolution no tiene implementada esta función. También probé a cambiar el final de la ruta stream\us por stream\pal, pero sigue sin funcionar, es decir, las canciones que se oyen son las de la versión UAS en escenarios en los que tendría que escucharse la versión CGOH. Agradecería una ayuda con este tema. Gracias.

Saludos,
cuando exista algún hilo archivado, solo basta con que lo reportes solicitando que lo desarchiven, y algún moderador atenderá tu solicitud.

he desarchivado el hilo. por favor, copia y pega tu consulta en ese hilo.

Zalu2!
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