Rifts: Promise of Power

Espero que sea correcto este hilo acá.

Ya casi termino el juego y tengo como personaje principal un "Line Walker" (nivel 12), junta a una "Crazy" (12) y un "Elemental Fusionist" de agua y fuego (11).

Estoy luchando contra el gran dragón (no digo quien es para no joder el final), pero no logro vencerle. ¿Algún truco que me ayude? ¿Pócimas? ¿Cambiar al E.F.?

[bye] Ayuda XD
Nae escribió:Podemos decir que "Rifts: Promise of Power" es uno de los mejores juegos de N-Gage. Junto a "One", "Pocket Kingdom" y, entre otros, la saga "Pathway to Glory" forma parte de una librería de juegos que permite a los poseedores de la consola-móvil de Nokia disfrutar de la más alta calidad en cualquier lugar. Además, todos los aficionados al rol tienen la oportunidad de ver una nueva vuelta de tuerca a un género que no deja de dar buenos títulos a los aficionados al videojuego.


Pues espero que si al menos nadie me pueda ayudar, algunos lo prueben. [ok] [ok] [ok]
Yo lo empece pero no me convencio,y me puse a jugar al legacy y uff, juegazoooo
Mi picaste la curiosidad, por lo que he visto en la Red es al estilo de los antiguos juegos de Rol. :D La verdad tiene buena pinta, lo voy a probar.
Gracias por el comentario.
3 respuestas