Riesgos de proporcionar el numero de serie de nuestra 360?

Os cuento. Me compre en una tienda online, la 360 flasheada, y no me proporcionaron la key mi lector lite-on. Pues bien, ahora necesito esa key. Los mande un correo pidiendola, y me respondieron, que tenia que proporcionales el numero de serie de mi consola, para que me lo pudieran enviar.

¿Creeis que hace falta el numero de serie para que me digan mi key? ¿Que riesgos podria sufrir se les digo el numero de serie de mi 360?.

Espero que me podais ayudar, porque no se que hacer.

Salu2.
pero esta flasheada???????????? si esta flasheada y funcional....sacasela tu no??????????
sobersavia escribió:pero esta flasheada???????????? si esta flasheada y funcional....sacasela tu no??????????

si, esta flasheada y funcional, pero cuando quiera actualizar al iextreme 1.51, la necesitare, y asi me ahorrare el sacarla, y el comprarme aparatos.
Ademas, la key es mia, y creo que tengo derecho a tenerla.

Salu2.
Claro que si quieres tu key le tendras que dar tu numero de serie...

Tu imaginate que eres el de la tienda y flasheas 5 consolas por dia. A la semana son 35 consolas, las tendran que fichar/ordenar esas key de alguna manera (por ejemplo una carpeta como nombre : XXXXXX(NUMERO DE SERIE)- LITE-ON y dentro tienen tu Key.
Enotnces tu pides tu key, te piden cual es tu numero de serie de consola, te lo buscan en su fichero y te mandan la clave. FACIL!

Saludetes. Si te da miedo darle tu numero de serie, pa que wevos le manda tu consola entera! [poraki] [poraki] [poraki]
yeyoX escribió:Claro que si quieres tu key le tendras que dar tu numero de serie...

Tu imaginate que eres el de la tienda y flasheas 5 consolas por dia. A la semana son 35 consolas, las tendran que fichar/ordenar esas key de alguna manera (por ejemplo una carpeta como nombre : XXXXXX(NUMERO DE SERIE)- LITE-ON y dentro tienen tu Key.
Enotnces tu pides tu key, te piden cual es tu numero de serie de consola, te lo buscan en su fichero y te mandan la clave. FACIL!

Saludetes. Si te da miedo darle tu numero de serie, pa que wevos le manda tu consola entera! [poraki] [poraki] [poraki]

gracias por la respuesta. De todas formas la consola me la compre ya flasheada, es decir, que no la envie a ningun lado.

Salu2.
Si es de la tienda no te proecupes, dale el numero de serie y listo tio.

Un saludo
5 respuestas