¿Riesgo de usar cuenta PSN de PS3 CFW en PS Vita?

Estoy pensando en comprarme una PS Vita (actualmente juego con la de mi hermano), pero me ha asolado una cuestión. Tengo una PS3 con CFW, mi cuenta de PSN que uso en la PS3 no ha sido baneada, ¿existe algún riesgo a la hora de conectarla a la PS Vita? ¿o mejor me hago una nueva directamente? Lo digo por el email que mandó Sony a las cuentas que tenían "fichadas".
Proelio escribió:Estoy pensando en comprarme una PS Vita (actualmente juego con la de mi hermano), pero me ha asolado una cuestión. Tengo una PS3 con CFW, mi cuenta de PSN que uso en la PS3 no ha sido baneada, ¿existe algún riesgo a la hora de conectarla a la PS Vita? ¿o mejor me hago una nueva directamente? Lo digo por el email que mandó Sony a las cuentas que tenían "fichadas".


Yo tambien estoy fichado como tu y todavia nada xD

Ademas, en mi cuenta que me enviaron el mail de las consolas modificadas, hice lo de los televisores y todavia tampoco estoy baneado (supongo que se lo habran pensado ya que no es un fallo nuestro, si no suyo)

Tu tranquilo, si quieres hacerte otra cuenta (lo que hice yo, ya que estaba asustado por los codigos de las TVs >.<) hazte una nueva, y si no, sigue, pero como te digo, estan vivas, eran solo alertas.


Saludos
LuffyOPFan escribió:
Proelio escribió:Estoy pensando en comprarme una PS Vita (actualmente juego con la de mi hermano), pero me ha asolado una cuestión. Tengo una PS3 con CFW, mi cuenta de PSN que uso en la PS3 no ha sido baneada, ¿existe algún riesgo a la hora de conectarla a la PS Vita? ¿o mejor me hago una nueva directamente? Lo digo por el email que mandó Sony a las cuentas que tenían "fichadas".


Yo tambien estoy fichado como tu y todavia nada xD

Ademas, en mi cuenta que me enviaron el mail de las consolas modificadas, hice lo de los televisores y todavia tampoco estoy baneado (supongo que se lo habran pensado ya que no es un fallo nuestro, si no suyo)

Tu tranquilo, si quieres hacerte otra cuenta (lo que hice yo, ya que estaba asustado por los codigos de las TVs >.<) hazte una nueva, y si no, sigue, pero como te digo, estan vivas, eran solo alertas.


Saludos


En el supuesto caso de que me banearan la cuenta, la consola seguiría activa, ¿no? Es decir, ¿podría usar otra cuenta sin que banearan esa?
Las PS3 si las banean te dejan la consola para vestir santos, es como la Xbox, creo que habia varios por eso, el baneo de consola (que seria el caso si te banearan) o el de cuenta, que es por hacer trampas, insultar, etc...

Si te banean adios Vita. Eso si, si no has conectado esa PS3 mas a tu cuenta despues del CFW (con spoofer y demas me refiero) tranquilo que no va a pasar nada, ya que ellos tomarian la cuenta como inactiva.

Eso si, si te quedas mas tranquilo conectate 1-3 dias desde la web de Sony y si no pasa nada, pues para la Vita :)


Saludos
Creo que usaré una nueva cuenta, así me quedo más tranquilo.

Gracias!
Bueno, pues a disfrutar :)


Saludos
LuffyOPFan escribió:Las PS3 si las banean te dejan la consola para vestir santos, es como la Xbox, creo que habia varios por eso, el baneo de consola (que seria el caso si te banearan) o el de cuenta, que es por hacer trampas, insultar, etc...

Si te banean adios Vita. Eso si, si no has conectado esa PS3 mas a tu cuenta despues del CFW (con spoofer y demas me refiero) tranquilo que no va a pasar nada, ya que ellos tomarian la cuenta como inactiva.

Eso si, si te quedas mas tranquilo conectate 1-3 dias desde la web de Sony y si no pasa nada, pues para la Vita :)

Tengo entendido qu si te banean una consola, el unico problema es que no podras conectarte jamas a internet, no que la consola se vaya pal carajo
Saludos
Eso es a lo que me referia ocyrus, por eso puse el ejemplo de la Xbox. Pero si te banean una consola, sin CFW y que no puedas usarla Online, pues normalmente las dejan aparcadas, las regalan o las venden, ya que el uso principal seria Online xD


Saludos
LuffyOPFan escribió:Eso es a lo que me referia ocyrus, por eso puse el ejemplo de la Xbox. Pero si te banean una consola, sin CFW y que no puedas usarla Online, pues normalmente las dejan aparcadas, las regalan o las venden, ya que el uso principal seria Online xD


Saludos



Jaajajaja, menos mal pensaba que estaban utilizando un nuevo metodo de baneo, y te dejaban la consola frita¡¡¡
En la PS4 seguro que hacen eso, como los de Nintendo que dijeron que Scene de 3DS = fulminacion de consola
LuffyOPFan escribió:En la PS4 seguro que hacen eso, como los de Nintendo que dijeron que Scene de 3DS = fulminacion de consola


Ya ... la 3ds lo pone en su manual, que pueden desactivar la consola claramente.

en la siguiente generacion puede que hagan eso, pero tambien armarian una buena.

De todas formas es una putada que te quiten el online, si hubiera manera de tener scene sin que te quitaran el online... otra solucion es tener dos consolas ¡¡ jkajkajka
10 respuestas